Horval, Real Azul y Huinoil ganadores de Honor

DIVISIÓN DE HONOR - FECHA 18

0
180

Tres partidos de la fecha 18 y uno correspondiente de la 16 se jugaron en la máxima división entre el viernes y domingo pasado.

Real Madrid tuvo una buena y una mala sumando 3 de los 6 puntos posibles. El viernes en el gimnasio Muriel logró una buena victoria ante Qru por 8-6, partido válido por la décimo sexta fecha, esa victoria hundió un poco más a Qru en las posiciones.

El sábado en el “Rogolini” Real Azul se quedó con el triunfo ante San Martín por 8-3 y se despegó de Huinoil que viene pisándole los talones. San Martín venía con dos victorias consecutivas alcanzando la línea de Qru.

El domingo, también en el Muriel, Horval metió un verdadero triunfazo ante Real Madrid, más que nada por el resultado. Horval se quedó con el duelo por un sorpresivo 6-1. Horval quedò  a 7 puntos del noveno.

El Xeneize suma 18 puntos sin el descuento de 2 unidades que sufrirá al cierre de la primera fase. Así y todo, hasta el momento está cubierto.

Por último, Huinoil no dejó escapar la chance de seguir sumando puntos importantes y no perderle pisada a Real Azul. Los “Petroleros” le ganaron a Juf por 7-4. De la décimo octava restan tres partidos por jugarse.

¿Termina el campeonato?

Debido a muchos parates a lo largo del año el certamen en la máxima categoría se ha extendido en el tiempo. Restan todavía cuatro fechas para cerrar la fase regular y sin contar que la semana anterior no se programaron algunos equipos por estar de viaje.

Pingüino está disputando la Copa de Plata y si bien O’Higgins no viajó, tres de sus jugadores claves Emanuel Salguero, Juan Fuenzalida y Juan Barría están con Sportivo.

Una de las ideas para poder finalizar la primera fase es jugar doble fecha a lo largo de la semana, miércoles, sábados y domingos. El tiempo apremia y es mucho lo que resta por jugar. Play Off, semifinales, final y permanencia. Sin olvidarnos del provincial.

Lo bueno es que ha disminuido la cantidad de partidos para programar. En Copa de Plata solo resta uno o como mucho dos en caso que se estire la definición. En Copa de Oro faltan dos partidos, ambos de semifinales.

* SE LES DESCONTARÁN DOS PUNTOS X SANCIÓN
RESULTADOS PARCIALES FECHA 18

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here