Hay cinco clasificados y faltan tres

0
566

La tercera jornada disputada en el día de ayer dejó a los cinco primeros clasificados a segunda fase del certamen nacional “menores” que se juega en nuestra ciudad. Hoy se juegan los cruces “reclasificatorios” en cada zona (1°vs 4° y 2° vs 3°) y son tres los partidos definitorios.

En la “Zona A” Ciclón le ganó 2-0 a Magallanes y se clasificó. Mientras Madre María de la Lata venció a Qru 6-2 y quedó a la expectativa definiendo a todo o nada ante Magallanes.

A los de Ushuaia les alcanza con un empate o victoria. Mientras que los “Rosarinos” deben ganar porque la diferencia de gol les favorece.

La Zona B también tiene un clasificado y de esta zona saldrá el mejor primero. San Martín goleó al Millo por un marcador de 19-1, sumó tres triunfos y estiró la diferencia de gol a (+26) prácticamente inalcanzable. Hoy volverá a jugar con los “pibes” de Ushuaia para seguir sumando.

Mientras que Amistad venció a Pingüino por un marcador de 4-1 quedando segundo en la zona. En la jornada de hoy deberá verse las caras nuevamente con Pingüino pero con la tranquilidad que la diferencia de gol lo favorece ampliamente.

La “Zona C” también quedó definida y tienen a sus dos elencos clasificados. Sportivo pudo con los Cuervos DFDM al ganarle por un ajustado 4-3. Cipa de Comodoro Rivadavia hizo lo propio ante Fénix por un marcador de 10-3.

Sportivo en la jornada de hoy miércoles jugará ante Fénix y Cipa contra los Cuervos.

La “Zona D” también está abierta y un solo equipo logró la clasificación. Estudiantil Porteño se sacó de encima al Club Alemán ganándole por un claro 4-0 tirando por la borda la buena diferencia de gol que mantenía el elenco de Mendoza.

Real  Madrid en el último partido de la jornada, no solo le ganó a Newell’sitos, goleó 8-2 y lo más importante es que limó la diferencia de gol negativa. Hoy se verá nuevamente las caras con Alemán que necesita ganar o empatar.

FIXTURE JORNADA N°4 – MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here