¿GUERRERO, MARTÍNEZ O MANSILLA?

0
346

Guerrero, Martínez o Mansilla…

¿Quién ganará el premio ciudad de Río Grande este año? Es la pregunta que se develará este sábado cuando se realice la quinta edición de los premios ciudad de Río Grande. Vale aclarar que los premiados corresponden siempre a lo realizado en la temporada anterior.

A lo largo de las cuatro ediciones pasadas “Juanchi” Gómez se ha convertido en el jugador más ganador. Se quedó con el galardón en los años 2014 y 2016. Nicolás Paredes se lo llevó en 2015 y Jorge Carrillo en 2017.

Este año la terna del Futsal confederado de nuestra ciudad está conformada por Patricio Guerrero, Lucas Martínez y Luis Mansilla. Uno de los tres se sumará a la lista de ganadores.

Patricio Guerrero, jugador de Real Madrid

PATRICIO GUERRERO: “Patito” se ha convertido en estos últimos años en uno de los infaltables en el esquema del elenco de Real Madrid. Su posición en la cancha es Ala/Pívot. A veces también es el encargado en cubrir el arco cuando la situación lo requiere. Autor de goles importantes, dueño de un remate potente y un especialista en pegarle de “volea”. Fue pieza clave para la obtención del título de campeón en el certamen apertura 2017 logrado por Real Madrid y semifinalista del clausura 2017.

 

Lucas Martínez, arquero de Horval

LUCAS MARTINEZ: Una gran año para el encargado de resguardar el arco de Horval. “Luquitas” con el correr del tiempo se afianzó en su puesto y ha tenido grandes actuaciones, incluso, arriesgando el físico para evitar un gol. Integrante de la selección de Río Grande, capitán de su equipo y una de las figuras y de los grandes arqueros que tiene nuestra ciudad. Fue subcampeón con su equipo en el apertura 2017 y semifinalista del clausura 2017.

 

Luis Mansilla, jugador de Juventus

LUIS MANSILLA: El más “pibe” de la terna y con un gran futuro en este deporte. “Ayi” es dueño de una gran técnica personal y fue fundamental a la hora de crear juego en Juventus para lograr el ascenso a primera división en el certamen apertura 2017.

 

 

GANADORES PREMIOS CIUDAD DE RÍO GRANDE

  • 2014: JUAN GÓMEZ (Temporada 2013)
  • 2015: NICOLAS PAREDES (Temporada 2014)
  • 2016: JUAN GÓMEZ (Temporada 2015)
  • 2017: JORGE CARRILLO (Temporada 2016)
  • 2018:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here