Grandes partidos y grandes triunfos de Juf, Real Madrid y Qru 23

0
33

Se completó la segunda fecha en primera división con los tres partidos disputados el día domingo. En el Poli de chacra ll, Juf salió de perdedor al vencer en el debut a Qru. Real Madrid en gran partido se quedó con el triunfo ante San Martín. Por último, en otro gran partido, Qru 23 a 40 segundos del final le ganó a Real Amarillo. Estrella Austral lidera las posiciones con 4 puntos (Ver Tabla)

mez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez
10 Marcos Herrera, 17 Gabriel “Gabito” Hernández
Goles: 7 Gonzalo “Rata” Gómez (2), 3 Hernán Ortiz (1), 4 Ezequiel “Chavo” Quiroga (1)
9 Carlos “Coki” Maumary (1)
Árbitros: Gonzales – Tejada (7pts)
Jugador F1: Gonzalo “Rata” Gómez (Real Madrid)
Cancha: Poli de Chacra 2

Partidazo 2: Agónico triunfo del “23”, pero triunfo al fin.
La noche termino con otro enorme partido, también jugado por la segunda fecha en primera división del torneo “Sancor Salud” temporada 2014. Pasadas las 21:30 horas llegó el turno de Qru 23 y Real Amarillo. El “23” con Lucas Veras, Sebastian Sibauti y Kavi Navas como refuerzos fueron gol a gol con la “Fiebre” que realizó un gran partido alternándose en el resultado. Martín Pacheco era el encargado de colocar el 1-0 y Marcelo Acosta rápidamente puso la igualdad con un remate de media distancia, y al minuto 4, Luis Sofía daba vuelta el resultado pasando “La Fiebre Amarilla” al frente 2-1, pero a los pocos segundos Lucas Vera colocaba una nueva igualdad. Así gol a gol la primera mitad finalizaba empatada en 5 tantos.
En la segunda parte Qru 23 se puso al frente 6-5 antes de los 5 minutos, gol de Kavi Navas, tras una buena jugada colectiva. Esa diferencia me mantuvo por muchos minutos. La igualdad llegó en los pies de Rodrigo “Loli” Gómez, pisando una pelota y sacándose la marca de encima, encaró a Fernando Diaz para fusilar al arquero dejando el resultado 6-6 sobre los 14 minutos. Un minuto después, nuevamente “Loli” Gómez volvía a convertir dando vuelta el resultado 7-6 favorable a Real Amarillo. El “23” fue en busca del empate, el partido estaba para cualquiera, hasta que apareció Matias Sanchez para volver a dejar el duelo en tablas (7-7) restando 3 minutos para el cierre. Ambos elencos seguían buscando desnivelar, sin conseguirlo. El encuentro estaba en los 40 segundos para terminar, Fernando Díaz salio de su área hasta mitad de cancha y sacando un remate muy potente, que se desvío levemente en la cabeza de Matias Sanchez, pero que alcanzó a descolocar al buen arquero del Amarillo, Oscar Avendaño, terminó dentro del arco anotando el gol que se festejó a rabiar y fue el que selló el resultado a favor de Qru 23 por 8-7. Primeros puntos en el torneo para el “23” que se recuperó tras la derrota ante Estrella Austral.

El partido en números

Qru 23 (8): 19 Fernando Díaz, 6 Kavi Navas, 7 Javier “Melli” Ulloa, 9 Lucas Vera, 10 Martín Pacheco
Goles: 6 Kavi Navas (2), 7 Javier “Melli” Ulloa (1), 8 Lucas “Melli” Ulloa (1)
9 Lucas Vera (1), 10 Martín Pacheco (1), 11 Matías Sanchez (1), 19 Fernando Díaz (1)
Amarillas: Martín Pacheco
Real Amarillo (7): 20 Oscar Avendaño, 3 Luis Sofía, 4 Marcelo “Chelo” Acosta
5 Rodrigo “Loli” Gómez, 8 Jorge “Karu” Ulloa
Goles: 5 Rodrigo “Loli” Gómez (3), 3 Luis Sofía (2), 4 Marcelo “Chelo” Acosta (1), 9 Leandro Soccio (1)
Amarillas: Oscar Avendaño, Luis Sofía, Rodrigo Gómez
Árbitros: Pedro Segovia – Julio Gonzales (7pts)
Jugador F1: Martín Pacheco (Qru 23)
Cancha: Poli de chacra 2

TABLA EN PRIMERA AL 7 DE ABRIL

Resultados en primera división
JUF 6 vs 2 QRU
San Martín 1 vs 5 Real Madrid
Qru 23 8 vs 7 Real Amarillo
Santo Verdinegro 10 vs 10 O’Higgins
Colegiales 5 vs 7 Estrella Austral

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here