Golearon Real Azul y Campolter. Horval volvió al triunfo

0
574

Golearon Real Azul y Campolter. Horval volvió al triunfo

La cuarta fecha quedó completa al jugarse los tres partidos programados para la noche del miércoles 16 de mayo en los gimnasios Muriel y Poli de chacra.

Con más de 20 minutos de retraso comenzaron las acciones entre Horval y San Martín, motivo por el cual el último partido finalizó pasadas las 00:30 horas del jueves.

¿El motivo? fue el ingreso tardío de los equipos al gimnasio Muriel por estar ocupado con otra actividad. El lunes pasado sucedió algo similar, recién a las 20:55 horas, permitieron a los equipos ingresar al Muriel cuando estaban esperando afuera desde las 20:30 para cumplir con el horario de 21 a 24.

Volviendo a lo estrictamente deportivo el conjunto de “Pepe” Cabral pudo sumar los primeros puntos en el certamen al derrotar a San Martín por un marcador de 6-4. De la mano de los “Cabrales” Hilario y José María, Horval ganaba al término de la primera parte 2-1. Matías Martínez convirtió el único tanto para San Martín

Con el “pecho” domina la pelota Jorge Acosta rodeado de 3 rivales

En la segunda mitad el “Santo” intentó por todos los medios ir a dar vuelta el marcador presionando prácticamente desde el inicio del complemento. Horval se las arregló mas que bien para salir del asedio y comenzar a definir la historia a su favor.

Bautista Ortiz, Alejandro “Pollito” Fernández, Lucas Martínez y Jorge “Chelo” Acosta convirtieron en la segunda parte los goles para la victoria final. En San Martín anotaron Ariel Stefanizzi, Jorge “Chueco” Barría y Alan Infran.

En el poli de chacra, desde las 22 horas, Real Azul no tuvo piedad con Juf en una noche prácticamente perfecta para el equipo que tiene en el banco a Juanchi Gómez.

Al azul le salió todo desde el inicio mismo del encuentro y no dejó chance alguna para la reacción del juvenil elenco de Juf que intentó siempre jugar y descontar. Con goles de Gonzalo Fernández, Pablo Verón, Leandro Santana y 2 de su capitán Gustavo “Mono” Chávez, los primeros 20’ finalizaban 5-0.

Marcos Radler descontaba en el comienzo del complemento para Juf pero nada evitó lo que continúo. Gonzalo Fernández (2), Gustavo Chávez (2), Lucas Sena (2), Ezequiel Salazar (2), Franco Yacante y Pablo Verón redondearon la goleada por 15-2. Ezequiel Valderas convirtió el segundo de Juf.

Misil de Gonzalo Fernández, la pelota va derecho al ángulo… una de sus 3 conquitas

A las 22:50 horas arrancaron las acciones entre Campolter y Fénix en las instalaciones del gimnasio Muriel. El “Gallito” fue consolidando el triunfo gracias a la buena tarea colectiva. Sacando una ventaja importante de 3-0 al término de la primera mitad con goles de Gustavo Rodríguez (2) y Julio Graneros.

En la segunda mitad rápidamente estiró la diferencia 4-0, gol de Ignacio Bensi. Leonardo Blasco descontaba para Fenix, ahí no más, Lucas Noronha con un zapatazo a media altura dejó el marcador 5-1.

Pasaron prácticamente 15’ de la parte final para el descuento de Julián Miremont por intermedio de un tiro castigo, resultado 5-2. Fénix que no bajaba los brazos, pero un minuto más tarde, otra vez apareció Lucas Noronha para sentenciar el partido y la victoria de Campolter, la segunda al hilo, por un marcador de 6-2.

En el área rival, Gustavo Rodríguez y Lucas Noronha, entre los 2, anotaron 4 de los 6 goles del “Gallito”

RESULTADOS FECHA 4:

  • REAL MADRID 8 vs 4 LUZ & FUERZA (10-may)
  • PINGÜINO 8 vs 1 QRU (14-may)
  • HUINOIL 4 vs 5 O’HIGGINS (14-may)
  • SAN MARTIN 4 vs 6 HORVAL (16-may)
  • REAL AZUL 15 vs 2 JUF (16-may)
  • CAMPOLTER 6 vs 2 FÉNIX (16-may)

*Deben completar 2 tiempo. Resultado parcial 1-1

**Se le descontaran 2 puntos

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE… FECHA 5

  • LUZ & FUERZA vs REAL AZUL
  • JUF vs CAMPOLTER
  • FENIX vs SAN MARTIN
  • HORVAL vs HUINOIL
  • O’HIGGINS vs PINGÜINO
  • QRU vs REAL MADRID

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here