Ganó el “Gallito”, se clasificó y le dio una mano a Horval

1
142
Honor: Tabla final Zona B

¡Ganó el Gallito! se clasificó y le dio una mano a Horval

Finalmente la Zona B en División de Honor, cerró la fase clasificatoria quedando definidos los equipos que mantienen la categoría, jugaran “Play Off” y los dos que disputaran la permanencia.

Campolter obtuvo la clasificación, anoche jueves en el Rogolini, al quedarse con el duelo ante Juventus por 8-6. Esta victoria le permite al “Gallito” quedar segundo en la tabla general, desplazando a Qru a la tercera ubicación, y de paso, le dio una “manito” a Horval que esperaba ese resultado para meterse en la próxima ronda. De esta manera Huinoil, Campolter, Qru y Horval mantienen la categoría y esperan rivales de cara a los “Play Off” de segunda fase. La “Juve” y Fénix pelearan la permanencia.

POSIBLES CRUCES SEGUNDA FASE “ZONA CAMPEONATO”

Para la segunda fase todavía se debe esperar las definiciones en la zona A, donde resta saber quién será el segundo y tercero (saldrá del cruce entre Real Madrid y Luz y Fuerza) y al cuarto clasificado, este saldrá del partido desempate entre O’Higgins y San Martín, el ganador será el 4° y el perdedor jugará permanencia.

  • Huinoil (1°ZB) espera por O’Higgins o San Martin (4°ZA)
  • Campolter (2°ZB) espera por Real Madrid o Luz y Fuerza (3°ZA)
  • QRU (3°ZB) espera por Real Madrid o Luz y Fuerza (2°ZA)
  • Horval (4°ZB) jurara ante Real Azul (1°ZA)

HASTA EL MOMENTO TRES EQUIPOS JUEGAN PERMANENCIA

Hasta el momento hay tres equipos que lucharan por mantener la categoría para la próxima temporada jugando un cuadrangular todos contra todos a una sola rueda. Los dos primeros se quedan en Honor para la T-2018 y los 2 restantes jugaran Copa de Oro.  

Los 3 equipos confirmados: Santos SM (6°ZA), Juventus (5°ZA) y Fénix (6°ZB). El cuatro será el perdedor del cruce entre O’Higgins y San Martín que se disputan el 4° y 5° lugar de la Zona A.

POSICIONES FINALES “ZONA B”

 

REPASA EL FIXTURE PARA EL FIN DE SEMANA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here