Ganó el de arriba y todos los de abajo

AvatarPublicado el at 4:47 pm
461 0

La segunda categoría también tuvo actividad el fin de semana y se jugó de manera completa la séptima fecha. Aunque todavía faltan tres partidos por jugarse de la sexta. De los encumbrados, uno solo ganó. Los de abajo se despertaron.

A partir de la cuarta fecha en adelante todo fue viento a favor para Fénix que venía de capa caída en el inicio del certamen y este fin de semana, si bien no hablamos de batacazo, si de un verdadero triunfazo por el rival. Fénix logró una enorme victoria por 4-3 a Juventus uno de los encumbrados del certamen.

Qru 23 se recuperó, el sábado en el Muriel, al ganarle de manera sólida a Agrupación Juventus por un marcador de 10-5. El “23” no ganaba de la primera fecha. Las “Juves” a pesar de las caídas siguen arriba.

Otro que salió de perdedor fue Real Amarillo, la “Fiebre” había ganado por última vez al igual que Qru 23 en la primera fecha. La recuperación fue ante Tigre el sábado en el Muriel por un marcador de 5-2. Estos tres equipos por el momento ocupan los últimos tres lugares. Real Amarillo y Qru 23 deben jugar por la sexta fecha.

El domingo se completó la séptima fecha con dos partidos que se jugaron en Río Grande y Tolhuin. Luz & Fuerza Legend se recuperó de la dura derrota de la semana pasada y bajó a Jowen al ganarle 2-0. Jowen y los “Legends” deben jugar por la sexta fecha.

En el “Ezequiel Rivero” de Tolhuin el puntero e invicto tuvo una dura parada ante el local 9 de Octubre. Qru dio una verdadera muestra de carácter ante el local. El “9” comenzó ganando 2-0 pero rápidamente el puntero lo igualó y se puso arriba 4-2. Para terminar llevándose el triunfo 6-4.

Qru sigue derecho y con el correr de las fechas se calza el traje de candidato al ascenso. Le saca dos puntos de ventaja al segundo con dos partidos menos y todavía debe jugar por la sexta fecha ante Luz & Fuerza Legend.

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *