Ganaron los tres! Pingüino clasificado. Juf y Sportivo definen hoy

0
605
El plantel de Sportivo con todo el verde "misionero" de fondo

Ganaron los tres! Pingüino clasificado. Juf y Sportivo definen hoy: Un martes más que perfecto fue el que  tuvieron los tres representativos “riograndenses” en Posadas, con triunfos importantes de cara a la clasificación. Pingüino, bajó a Villa Malcom y se quedó con la punta de la Zona C y ya está en la próxima fase. Juf debía ganar para seguir bien posicionado tras la derrota del lunes y es lo que hizo para acomodarse segundo en la Zona A. Sportivo se jugaba todo ante el “Lobito” de Comodoro que venía levantando, pero el “Albo” no dejó escapar la chance, ganó y además quedó segundo en la Zona F. Hoy a partir de las 15 horas, se juega la cuarta fecha en el club “Brown” y “Finito” Gehrmann.

Zona A  – Todos con chances y dependiendo de si mismo: Tremenda definición se dará a lo largo de esta tarde en la “Zona A” por la paridad con la que se llegó a la

El “trapo” de Juf en Posadas

última fecha de la fase clasificatoria. Actualmente Hay tres equipos empatados en 4 puntos (misma situación se da en la Zona E) y todos tienen posibilidades de quedar entre los dos clasificados, incluso de esta zona puede salir uno de los mejores terceros, esperando obviamente algunos resultados.

En la jornada del martes Juf necesitaba ganar para seguir con serias posibilidades y depender de sí mismo, y no dejó escapar la posibilidad ante los correntinos de Queens, llevándose la victoria y con goleada de 11-3. Mientras en la otra llave, Pacífico de Mendoza, le sacó el invicto a los “pibes” de Avefa al ganarle por un contundente 5-1, resultado que emparejó la zona.

La cuarta fecha “reclasificatoria” se cruzan 1° vs 4° y 2° vs 3°, pero según el cronograma publicado figura que hoy desde las 15 horas, se juegan de manera simultánea, los dos cruces entre Juf (2°) contra Pacífico (1°) y Avefa (3°) ante Queens (4°). En el resto de las zonas los cruces son 1° vs 4° y 2° vs 3°. Salvo la Zona G, donde Amigos de Villa Luro (2°) se cruza ante Carioca (4°) y Comercio (1°) de Ushuaia con Godoy Cruz (3°) Lo más seguro es que se usaron otros parámetros para definir estos cruces . En la primera fecha Juf venció 4-2 a Pacífico y Avefa 5-0 a Queens.

POSICIONES “ZONA A”

Zona C – Pingüino, Quiere ser el mejor primero: Una primera fase casi perfecta es, hasta el momento, la cosechada por el elenco de Pablo Urrea, que en la jornada del

Haciendo el “1” la alegría de los pibes de Pingüino

martes bajó al otro invicto del grupo, Villa Malcom, al vencerlo por un marcador de 6-2. De esta manera Pingüino Futsal marcha primero en la “Zona C” con 6 puntos y una diferencia de gol muy importante. Por el momento hay solo dos equipos con puntaje ideal, el mencionado Pingüino y “Cuc” de Mendoza (Zona B) que también tiene 6 puntos pero la diferencia de gol favorece a los de Río Grande +11 sobre +6. En el otro cruce de la “ZC”, EPET 5, venció a Cuba Libre 6-1 y se metió en la pelea por la clasificación. 

Esta tarde, a partir de las 19 horas en el “Brown”, chocan Pingüino (1°) ante Cuba Libre (4°) y a la misma hora pero en el “Finito” Gehrmann definen Villa Malcom (2°) y Epet 5 (3°). En la primera fecha Pingüino le ganó 4-2 a Cuba Libre mientras Villa Malcom hizo lo propio ante Epet 5 por 7-5.

POSICIONES “ZONA C”

Zona F – Sportivo ganó, quedó segundo y va por la revancha ante Orione: La derrota en la primera fecha y el empate de la segunda había complicado al “Albo” de Río Grande de cara a la clasificación y estaba obligado a obtener un triunfo para seguir en la pelea y llegar con chances a la cuarta fecha. Sportivo se medía ante los comodorenses de “El Lobito”, equipo que venía de ganar un enorme partido a Don Orione por un ajustado 2-1. El “Albo” salió decidido a buscar el triunfo que logró con un contundente 5-0, victoria que además le permitió ubicarse segundo en la tabla de posiciones. En la otra llave Estudiantil Porteño se trepaba a la cima de la tabla al vencer por un ajustado 5-4 a Don Orione.

Hoy a las 17 horas en el “Finito” Gehrmann, Sportivo vuelve a verse las caras ante Don Orione, equipo que lo venció en la primera fecha 2-4. Porteño y el Lobito juegan a la misma en el Brown. Estudiantil también le había ganado al Lobito en la misma fecha y por el mismo marcador.

POSICIONES “ZONA F”

POSICIONES GENERALES “TODAS LAS ZONAS”

Gentileza: Solo Futsal

PROGRAMACIÓN – FECHA 4 – MIÉRCOLES 23/08

“CLUB BROWN”

  • 15 hs – Afeva vs. Queens “ZONA A”
  • 16 hs – Casino Club vs. Rosario Central “ZONA E”
  • 17 hs – Estudiantil Porteño vs. El Lobito “ZONA F”
  • 18 hs – Cuc vs. Velocidad y Resistencia (ZONA B”
  • 19 hs – Pingüino Futsal vs. Cuba Libre ZONA C”
  • 20 hs – Amigos Villa Luro vs. Cariocas “ZONA G”
  • 21 hs – Los Abuelos vs. Los Gallos del Sur “ZONA D”

“POLIDEPORTIVO FINITO GEHRMANN

  • 15 hs – JUF vs. Pacífico “ZONA A”
  • 16 hs – Bop 37 vs. UN Cuyo  “ZONA E”
  • 17 hs – Sportivo vs. Don Orione Negro “ZONA F”
  • 18 hs – Social Lynch vs. Toco Madera “ZONA B”
  • 19 hs – Villa Malcolm vs. Epet 5 “ZONA C”
  • 20 hs – Comercio vs. Godoy Cruz “ZONA G”
  • 21 hs – UGA vs. Don Orione Azul “ZONA D”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here