Ganaron Colegiales y Real Madrid

0
311

Anoche viernes se completó la fecha 13 de la segunda rueda en primera división. En el gimnasio Muriel, Colegiales venció ajustadamente a Qru por 4 a 3 y quedo como único escolta de Qru 23 con 20 puntos. Mientras que en el Poli de chacra ll, Real Madrid volvió al triunfo ante Santo Verdinegro por 12 a 6, recuperando la 4ta posición en la tabla general.
Ganaron Colegiales y Real Madrid
En la noche del viernes se completó la fecha 13 en primera división al disputarse los dos partidos programados, en el gimnasio Muriel, Qru se enfrentó Colegiales y en el Poli de chacra 2, Santo Verdinegro ante Real Madrid.

COLEGIALES UNICO ESCOLTA
En un partido cerrado y más que parejo Colegiales se llevó un triunfo, sin sobrarle nada, ante Qru por 4 tantos contra 3 para sumar 20 puntos en la tabla de posiciones. Nazareno Davoli abría el marcador a favor del Cole sobre los 7 minutos y dos minutos después, Mauro Cortiñas lo empataba de bolea en la salida de un saque de esquina, todo esto en la primera parte, que finalizaría con la igualdad en el marcador en un tanto. En la segunda mitad las cosas no se modificaron, ambos equipos se respetaron y por momentos mostraban buen juego y dominio de balón. Pero el partido tenía hasta ese momento una constante, cada vez que uno convertía el otro contestaba a los pocos segundos. Fue así que Nazareno Davoli colocaba un misil al ángulo convirtiendo el segundo tanto del “Cole” sobre los 2 minutos y ahí no más, Fernando Alfonso lograba la igualdad parcial.
Llegando al minuto 10, Marcial Cárcamo colocaba por primera y única vez a Qru al frente del marcador con una buena definición que dejo sin chances al arquero Jesús Sánchez, pero no pasaron 20 segundos y Enrique Barrientos empató el partido rápidamente en tres tantos. Las acciones eran muy parejas y para cualquiera hasta que en una buena jugada de presión, Facundo Gandolfi choco de atrás a Fernando Alfonso, recupero la pelota, todo Qru pidió falta, poco le importo a Gandolfi que tocando rápidamente para Davoli, dentro del área, y ante el achique de Jeremías Genes, devolvió la pelota con un toque sutil, para dejar solo a Gandolfi con el arco a merced convirtiendo el 4 a 3. El “Cole” supo aguantar la arremetida de Qru en los minutos finales para cerrar el partido a su favor.
Colegiales jugara nuevamente para completar la fecha 14 el domingo 01 de septiembre desde las 15:00 horas en el Poli de Chacra 2, ante su perseguidor, el club O’Higgins.

El partido en números

Qru (3): 12 Jeremías “Jere” Genes, 3 Fernando Alfonso, 4 Mauro Cortiñas, 5 Marcial Cárcamo, 6 Bruno Alarcón
Goles: 3 Fernando Alfonso (1), 4 Mauro Cortiñas (1), 5 Marcial Cárcamo (1)
Amarilla: Fernando Alfonso

Colegiales (4): 12 Jesús Sánchez, 4 Facundo Gandolfi, 7 Nazareno Davoli, 10 Enrique Barrientos, 15 Aron Caminos
Goles: 7 Nazareno Davoli (2), 4 Facundo Gandolfi (1), 10 Enrique Barrientos (1)
Amarillas: Facundo Gandolfi, Jorge Maller
Árbitros: Pedro Segovia – Julio Gonzales (8pts)
Jugador F1: ENRIQUE BARRIENTOS (Colegiales)
Fotos: Gentileza de Salonista

REAL MADRID VOLVIO AL POLI CON UN TRIUNFO
Pasaron casi dos años para que Real Madrid vuelva a jugar en las instalaciones del Polideportivo Carlos Margalot y el retorno a ese recinto, que lo vio dar varias vueltas olímpicas, fue más que auspicioso. El “Xeneixe” logro una contundente victoria ante Santo Verdinegro, también partido correspondiente a la fecha 13 de la segunda rueda, por 12 tantos contra 6. Real Madrid con este triunfo volvió a meterse entre los 4 de arriba con 15 puntos, desplazando a Estrella Austral al quinto lugar.

El partido en números

Santo Verdinegro (6): 1 Pablo Guereta, 4 Cristian “Kili” Gonzáles, 5 Lucas Zsumeldo, 7 Lucas “Tiki tiki” Vera, 10 Rodrigo “Cuchufo” Gonzales
Goles: 7 Lucas “Tiki tiki” Vera (2), 3 Ariel Stefanissi (1), 4 Cristian “Kili” Gonzales (1), 15 Matias Vejar, 13 Franco Andrade (1)
Amarillas: Pablo Guereta, Cristian Gonzáles, Agustín Ruiz, Jorge Romero
Azul: Fabián Ramírez

Real Madrid (12): 12 Cristian Herrera, 4 Ezequiel “Chavito” Quiroga, 5 Juanchi Gómez, 7 Gonzalo “Rata” Gómez, 11 Jonatán Mieri
Goles: Carlos “Coki” Maumary (3), 7 Gonzalo “Rata” Gómez (2), 11 Jonatán Mieri (2), 1 Pablo Cayo (1), 3 Marcos Herrera (1), 4 Ezequiel “Chavito” Quiroga (1), 8 Maximiliano Pereyra (1), 14 Patricio “Pato” Guerrero (1)
Amarillas: Carreño Leandro, Juan Gómez, Gonzalo Gómez, Patricio Guerrero
Árbitros: Abalos – Martínez Sábado 31 de agosto “Carlos Margalot”
Fotos: Gentileza de Salonista

HOY: Sábado 31 de agosto “Carlos Margalot”
13:00 horas- Estudiantes Fueguinos vs Hor-Val (Ascenso Zona A)
14:30 horas- Campolter vs Pingüino Sur (Ascenso Zona B)
16:00 horas- O´Higgins Celeste vs “Depo” Río Grande (Ascenso Zona B)
17:30 horas- Luz y Fuerza vs JUF (Ascenso Zona A)
19:00 horas- Ferro F.C. vs Real Amarillo (Ascenso Zona A)

Domingo 1 de Septiembre “Carlos Margalot”
12:00 horas- Godoy Cruz UTN vs Atlético Spartak (Ascenso Zona B)
13:30 horas- Santo Verdinegro 2 vs Estrella Austral Roja (Ascenso Zona B)
15:00 horas Colegiales vs O´Higgins (Primera División)
16:30 horas- Deportivo Tigre vs Deportivo Huinoil (Ascenso Zona A)
18:00 horas- San Martín vs Santo Verdinegro (Primera División)

Domingo 1 de Septiembre “Ezequiel Rivero” Tolhuin
17:00 horas- 9 de Octubre vs Real Madrid (Primera División)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here