Ganar hoy pensando en mañana

278 0

Por la segunda fecha en la Zona B la selección de Río Grande obtuvo el primer triunfo en el certamen gracias a un cabezazo certero de Lucas Vera que sirvió para derrotar en un partido cerrado y parejo a Tucuman por 1-0. Esta victoria sirve para comenzar a pensar en la clasificación que se definirá en la jornada de mañana.

En el otro partido del grupo Comodoro Rivadavia le ganó a Gualeguaychú por 6-3 y se acomodó en lo más alto. Río Grande quedó tercero por diferencia de gol y hoy será un día clave para definir los cruces de mañana donde se enfrentarán los 1° vs 4° y 2° vs 3° de cada zona.

Hoy desde las 14 horas, Comodoro se enfranta a Tucuman con la chance a apoderarse de la primera ubicación y medirse ante el cuarto mañana en caso de ganar o empatar. Pero un triunfo Tucumano dejará a los dos iguales en puntos y ni hablar si con ese resultado gana Rio Grande.

A partir de las 15:30 horas la seleccion Río Grande se mide ante la de Gualeguaychú, por el momento el rival más débil de la zona, pero si da un batacazo también se mete en la discusión. Río Grande juega con resultado puesto. Si gana Comodoro o empata mañana se enfrentará nuevamente contra Tucuman.

Ushuaia ganó y está igual que Río Grande

El elenco de la Capital de Tierra del fuego logró un verdadero triunfazo ayer en la “zona de la muerte” ante Metropolitana por 4-3. Ese triunfo lo deja expectante de lo que suceda hoy. Mientras Mendoza no perdonó y goleó 9-1 a Formosa.

Ushuaia está en la misma situación que Río Grande tercero en la zona y esta tarde a las 17 choca ante Formosa, después juega Mendoza y Metropolitana.

RESULTADOS LUNES 17:

  • Zona A: Cuenca Carbonífera 4 vs 3 Esquel. Sáenz Peña 5 vs 2 Rosario
  • Zona B: Tucumán 0 vs 1 Río Grande. Comodoro Rivadavia 6 vs 3 Gualeguaychú.
  • Zona C: Mendoza 9 vs 1 Formosa. Metropolitana 3 vs 4 Ushuaia
Posiciones fecha 2

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *