Final cabeza a cabeza

0
486

Dos partidos se disputaron correspondientes a la décimo sexta fecha de la segunda ronda en Copa de Oro, y restando seis partidos por jugar, el “23” y el “Albo” definirán quien se queda con la primera ubicación.

El viernes por la noche en el gimnasio Muriel, Sportivo no dejó escapar la posibilidad y venció a Deportivo Río Grande por un marcador de 7-2.

Patricio Guerrero (3), Wladimir Gonzales, Kevin Mansilla, Gabriel Sánchez y Rodrigo Ojeda convirtieron para el ganador. Facundo Correa y Agustín Studer fueron los goleadores en Deportivo Río Grande.

Con este triunfo Sportivo y Qru 23 comparten la punta y en la próxima fecha se enfrentarán entre sí. Después (por la última fecha) el “23” se medirá ante 9 de Octubre y el “Albo” contra Real Amarillo.

TRANSMISIÓN F1 – DEPO RG vs SPORTIVO 

Posted by Futsal-Uno on Friday, October 19, 2018

 

El sábado en la Margen Sur, también por décimo sexta fecha “9 de Octubre” venció a Horval Rojinegro por un marcador de 9-5.

El “9” de Tolhuin superó a Deportivo Río Grande en la tabla de posiciones apenas por tres goles a favor en la diferencia, sumando los dos un total de 21 puntos. En la próxima fecha se disputaran el tercer puesto. Depo RG ante Horval RN y 9 de Octubre con Qru 23.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here