Eléctricos y Xeneixes el único duelo confirmado

0
345

Después de un fin de semana muy confuso, que estaba cargado de partidos importantes que debieron ser suspendidos y reprogramados debido a los cambios en la final de la libertadores….finalmente se logró jugar prácticamente todo, quedando un solo encuentro por disputarse.

Metiéndonos en lo deportivo, el viernes, Juf y Qru empataron 6-6. Huinoil le propinó la tercera derrota Luz & Fuerza por 5-4. El sábado se suspendieron los partidos que debían jugarse pasando para el domingo antes de las 17 horas en las instalaciones del “Rogolini” y “Cata” Delgado.

El domingo desde las 11:30 horas en el “Rogolini” Horval abrió la jornada ganándole por 4-3 a Fenix. Después Campolter venció a Real Madrid 11-6 y en el ultimo partido de la tarde, Pingüino venció a San Martín 4-2. En el club Sportivo O’Higgins y Juf empataron 7-7.

De esta manera cerró la primera fase para 10 de los 12 equipos. El cruce entre Campolter y Pingüino será de suma importancia porque cambia los rivales dependiendo del resultado que ambos elencos obtengan.

HABRÁ VENTAJA DEPORTIVA EN LOS PLAY OFF:

Como estaba previsto los cruces eliminatorios serán al mejor de tres partidos, pero con ventaja deportiva. La misma no consistirá en el resultado entre sí debido a que todos jugaron partido y revancha a lo largo de la primera fase.

Los cruces eliminatorios de “Play Off” como siempre enfrentarán al 1ro vs 8vo, 2do vs 7mo, 3ro vs 6to y 4to vs 5to.

La ventaja deportiva favorecerá al equipo de mejor clasificación en la tabla general del primero al octavo. Es decir que el 8vo, 7mo, 6to y 5to deberán ganar el primer partido.

Mientras que el 1ro, 2do, 3ro y 4to les alcanzará con ganar el primer cruce para meterse en semifinales. Es decir que Luz & Fuerza, Real Azul, O’Higgins y Huinoil, los primeros cuatro clasificados, tendrán la ventaja sobre Horval, Campolter, Pingüino y Real Madrid

TABLA SIN DESCUENTO

TABLA CON DESCUENTOS

RESULTADOS Y LO QUE FALTA…

 

Luz & Fuerza vs Real Madrid… el único cruce confirmado 

El partido entre Campolter y Pingüino, que debía jugarse el sábado 24, acomodará finalmente la tabla de posiciones y los rivales de Real Azul, O’Higgins y Huinoil. El único cruce confirmado es Luz & Fuerza vs Real Madrid.

Acá las opciones de como quedaran en la tabla de posiciones dependiendo si empatan, gana Campolter o Pingüino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here