El viernes se tiño de Verdinegro

0
192

Se disputo en la noche del viernes el partido correspondiente a la cuarta fecha en primera división. En el gimnasio Muriel Santo Verdinegro consiguió el primer triunfo de la temporada ante Qru. Partido que domino en el tanteador de comienzo a fin, pero termino con un apretado 5 a 4. Hoy a las 22:00 se juegan la punta de la zona B, Deportivo Río Grande y O`Higgins Celeste en el poli de chacra.

El viernes se tiño de Verdinegro
Por la cuarta fecha en primera división se enfrentaron en la noche del viernes Santo Verdinegro y Qru. El partido comenzó con el dominio del Verdinegro en los primeros pasajes y sobre los 4 minutos Lucas Vera anotaba el primer tanto de la noche. Qru se afirmó y sobre los 8 minutos Lisandro Canullo, ingresado pocos minutos antes, empataba el partido. De ahí en más todo se hizo muy parejo, Jeremías Genes, arquero de Qru, comenzó a hostigar el arco de Pablo Guereta con remates de mitad de cancha. Pero a los 12 minutos, nuevamente Lucas Vera anotaba su segunda conquista personal dejando el partido 2 a 1. Ese fue el mejor momento del Verdinegro. Cristian “Kili” Gonzales se sacaba la mufa de los partido anteriores convirtiendo el 3 a 1, y sobre los 16:30, Cristian Segovia alargaba la ventaja Verdinegra con un tanto más para dejar el marcador 4 a 1. Todo parecía indicar que la noche venia tranquila para los dirigidos por Daniel Vejar, y que la ventaja conseguida hasta ese momento le daba aire para irse al descanso. Pero el tanto de Alejandro Vallejos, en el minuto final, dejo la puerta abierta a Qru para la segunda parte.

En el complemento Qru salió a ser protagonista con Fernando Alfonso como pilar del equipo, metiendo y aportando toda la experiencia, bien acompañado por Bruno Alarcón. Como un calco de la primera etapa, Lucas Vera volvía a convertir a los 4 minutos el quinto gol de su equipo dejando las cosas 5 a 2. Qru apretaba, el Verdinegro comenzaba a llenarse de faltas muy temprano, y sobre los 8 minutos de juego quedo en penalización. Héctor Vargas pidió minuto y mando a presionar al Kili Gonzales y Lucas Vera. Vejar aposto por el rombo. Pasados los 12 minutos, falta de Matias Ulloa y tiro libre para Qru, Bruno Alarcón no fallo dejando el duelo 5 a 3. El partido era intenso, de ida y vuelta con muchas situaciones para uno y otro. A dos minutos del final Juan Ledesma ingreso por Pablo Guereta en el arco del Verdinegro respondiendo en dos ocasiones de buena manera. Sin embargo, en el minuto final, “Jere” Genes con un remate, que sorprendió a todos, le dio dramatismo al final dejando el resultado 5 a 4. A esa altura Qru también estaba en penalización. En los segundos finales Qru pudo empatar el partido, pero una contra rápida del Verdinegro a 9 segundos del final provoco una falta y tiro libre sin barrera para el Verdinegro, Lucas Vera se encargó de ejecutarlo y Genes de atajarlo. El tiempo se consumió dejando al Santo Verdinegro como el gran ganador de la noche.

El partido en números

SANTO VERDINEGRO (5): 1 Pablo Guereta, 4 Cristian “Kili” Gonzales, 5 Lucas Zsumeldo, 6 Matias Ulloa
11 Lucas “Tiki Tiki” Vera
Goles: 11 Lucas “Tiki Tiki” Vera (3), 4 Cristian “Kili” Gonzales (1), 8 Cristian Segovia (1)

QRU (4): 12 Jeremías “Gere” Genes, 5 Marcial Cárcamo, 6 Bruno Alarcón, 9 Alejandro Vallejos
14 Fernando Alfonso
Goles: 6 Bruno Alarcón (1), 9 Alejandro Vallejos (1), 12 Jeremías “Gere” Genes (1), 15 Lisandro Canullo (1)
Árbitros: Morel-Rolón (6p)
Jugador F1: Lucas Vera

El  “Depo” defiende la punta ante O’Higgins Celeste
Desde las 22:00 horas en el poli de chacra por la zona B del ascenso, promesa de gran partido. El deportivo Río Grande actual líder de la zona con 6 puntos se mide ante uno de sus perseguidores, O´Higgins Celeste, que llega con 4 puntos. El “Depo” sentirá la baja de Kavi Navas por lesión, pero tiene un plantel importante con experiencia a pesar de la juventud. En frente estará Elías Mansilla y Mariano Agüero como piezas claves del Celeste.

Resultados
Santo Verdinegro 5 vs 4 Qru (Primera División)

Programación en primera división y ascenso. Sábado 18 de mayo- Gimnasio Muriel
Sábado 18 de mayo- Gimnasio Muriel
22:15 horas- Deportivo Río Grande vs O´Higgins Celeste (Ascenso ZB)

Domingo 19 de mayo- Poli de Chacra 2
18:50 horas- Godoy Cruz vs 9 de Octubre (Primera División)
20:20 horas- Deportivo Alubni vs Santo SM (Ascenso ZB)

Lunes 20 de mayo- Poli de Chacra 2
22:00 horas- Pingüinos Sur vs Campolter (Ascenso ZB)

Miércoles 22 de mayo- Poli de Chacra 2
22:00 horas- Qru 23 vs Qru (Primera División)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here