¡El titulo se queda en casa!

0
1187

Sportivo y San Martín disputarán el título del torneo argentino de menores, que se disputa en nuestra ciudad, al superar en dos enormes partidos a los elencos de Estudiantil Porteño y el Ciclón, ambos de Buenos Aires.

Porteño comenzó ganando 2-0, el Albo descontó 2-1 finalizando la primera etapa con ese marcador. Promediando el complemento Estudiantil se puso 3-1 arriba. Sportivo reaccionó empatando las acciones 3-3 y lo dio vuelta poco después 4-3.

A pocos segundos del final y cuando el festejó del Albo parecía cantado Porteño lo empató 4-4 forzando tiempo extra.

En el alargue el “Albo” comenzó mas enchufado sacando diferencia de dos (6-4) que mantuvo prácticamente hasta el final. Antes del cierre llegó un tanto para cada equipo que selló el resultado 7-5. Sportivo festejó el pasaje a la final a jugarse este sábado a las 21 horas.

En segundo turno se enfrentaron San Martín y el Ciclón. Otro gran juego que terminó definiéndose en los segundos finales. El “Santo” se puso 2-0 antes de los 5’ minutos, ventaja que se mantuvo hasta el final de la primera mitad.

El partido era parejo hasta que llegó el descuento del Ciclón 2-1. Con un penal San Martin volvió a estirar la ventaja 3-1 pero la alegría duró poco, a 3’ minutos del cierre llegó otro descuento del Ciclón 3-2.

Los minutos finales fueron tremendos y cuando restaban solo 18” segundos llegó el tanto de la tranquilidad para San Martín que lo ganó 4-2.

Hoy a las 19 horas los “bonaerenses” de Estudiantil Porteño y el Ciclón juegan para ingresar al podio. A las 21 horas Sportivo y San Martín van por el campeonato. Todo se juega en el gimnasio Muriel

¡¡¡TRANSMITE FUTSAL UNO X FACE!!!

Hoy sábado desde las 18:30 horas y como toda la semana….comienza nuestra transmisión “vía fase” con el encuentro por el tercer puesto y después la final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here