El Santo, el Gallito y el Celeste sumaron de a dos

TRIUNFOS DE SAN MARTÍN, CAMPOLTER y O'HIGGINS

0
582
"Juanchi" Fuenzalida y "Fede" Ateiro.. los goleadores del Celeste

Entre viernes y sábado se jugaron tres de los cinco partidos que estaban programados para este fin de semana. Por los hechos de público conocimiento fueron suspendidos los partidos de Real Madrid que tenia que jugar ante Luz & Fuerza y Qru, ambos por la décimo sexta fecha.

El viernes por la noche en las instalaciones del polideportivo “Eduardo Rogolini” el local, San Martín le ganó el mano a mano a Fénix y lo dejó en la última posición de la tabla general.

El Santo liquidó el pleito prácticamente en la primera etapa sacando la diferencia que a la larga le permitió quedarse con el partido.

Con goles de Jorge “Chueco” Barría (2), Hernán Ortiz (2), Maximiliano Salazar, Walter Ferrigno, Tomas Herrera y Walter Jimenes, San Martín se llevó la primera etapa por 8-4. Leandro Ulloa (2), Leonardo Blasco y Julián Miremont anotaron para Fénix.

En la segunda parte Matías Martínez anotó el único gol del elenco local. Para Fénix convirtieron Sebastián Donovan, Julián Miremont y Agustín Ramírez.

9-7 fue la victoria de San Martín que en la próxima fecha se medirá ante Juf. Fénix enfrentará a Deportivo Huinoil.

TRANSMISIÓN F1 “SAN MARTÍN vs FÉNIX”

Posted by Futsal-Uno on Friday, October 19, 2018

 

El sábado en el gimnasio Muriel se completaron los dos partidos pendientes a partir de las 18 horas. En primer turno, Campolter se llevó el duelo ante Juf en los minutos finales del encuentro.

Con tantos de Ignacio Bensi y Brian Lizárraga para el “Gallito” y de Ezequiel Valderas y Damián Chicahuala. Campolter y Juf cerraban la primera mitad empatados en 2 tantos.

Marcos Radler y Brian Benítez anotaban un gol para cada equipo en el complemento para que todo siga en igualdad, pero 3-3.

Sobre los 17’ minutos de la segunda mitad, Elías Mansilla despejó una pelota prácticamente de la línea de su área cuando todos ya gritaban el gol de Juf, pero el despeje fue tan certero que terminó adentro del arco de un sorprendido Ezequiel Altamirano que estando adelantado nada pudo hacer.

Casi de casualidad Campolter pasaba al frente del marcador 4-3. En el minuto final y de una recuperación en mitad de cancha le permitió Nicolas Sequeira liquidar el pleito convirtiendo el tanto que le dio la victoria al “Gallito” por un marcador de 5-3.

Campolter ya suma 18 puntos en las posiciones y en la próxima fecha jugará ante Real Azul. Fénix está en la última posición actualmente y deberá enfrentar a Huinoil.

TRANSMISIÓN F1 “CAMPOLTER vs JUF”

Posted by Futsal-Uno on Saturday, October 20, 2018

 

Cerrando la jornada sabatina Pingüino y O’Higgins brindaron un gran espectáculo protagonizando un duelo tremendo y muy parecido al de la primera rueda, por lo ajustado, parejo y emotivo.

Pingüino complicó a O’Higgins en los 6’ minutos iniciales con gran movilidad y juego. El “Celeste” pudo acomodarse después viéndose un verdadero partidazo. A los 10’ minutos de la etapa inicial el partido se interrumpió por un corte de luz que duró 4 minutos.

Al reanudarse las acciones llegó el primer gol del encuentro. Un saque largo para Thaiel Cheuquel, Inti Bogado anticipó afuera del área despejando la pelota, pero con la mala suerte que la misma rebotó en Jonatan Gonzales (su compañero) y terminó dentro de su propio arco.

Con un gol en contra, sobre el minuto 16’, Pingüino lograba la ventaja de 1-0, gol anotado al capitán Agustín Contreras para irse al descanso arriba en el marcador por la mínima.

TRANSMISIÓN F1 “1ER TIEMPO PINGÜINO vs O’HIGGINS”

DIVISIÓN DÉ HONOR: PINGÜINO VS O'HIGGINS

Posted by Futsal-Uno on Saturday, October 20, 2018

La segunda parte fue tremenda. El “Celeste” iba al frente en busca de la igualdad ante un Pingüino que lejos de cuidar la diferencia buscaba estirar la ventaja.

Los minutos pasaban y ambos equipos tenían posibilidades de convertir. Las ocasiones se sucedían en uno y otro arco. Inti Bogado jugaba prácticamente afuera de su área mientras Maxi Trepatt aseguraba su arco con mucha seguridad.

Llegando a los 17’ minutos una pelota jugada para Federico Ateiro que estaba parado de pivot y como tal, aguantó la marca, giró y definió por debajo del cuerpo de Trepatt para empatar el partido 1-1.

Poco después y de un tiro libre en favor de Pingüino, llegó el segundo de O’Higgins. En la recuperación la pelota fue para Emanuel Salguero, Trepatt salió afuera de su área para tapar, el rebote le quedó a “Fede” Ateiro que pegándole con gran calidad obligó a un jugador de Pingüino a meter la mano para evitar el gol… penal para O’Higgins.

Juanchi Fuenzalida fue en busca de la pelota, la acomodó y con un certero remate a la derecha del arquero le dio la ventaja a O’Higgins 2-1 cuando restaban solo 2’44” segundos.

Pingüino fue con todo lo que tenia a buscar la igualdad, pero fue el momento donde apareció la experiencia del elenco “Celeste” para mantener el dominio del balón y a falta de 30” segundos, nuevamente “Juanchi” Fuenzalida, dio cifras finales al encuentro.

O’Higgins, transpiró, sufrió y pudo dar vuelta el resultado llevándose el partido 3-1. El “Celeste” sigue acechando al puntero Luz & Fuerza y en la próxima fecha jugara ante Real Madrid.

Pingüino lucha por mantenerse dentro de los 8 de arriba y deberá jugar en la próxima fecha ante Horval, con quien pelea punto a punto un lugar en el “G-8”

TRANSMISIÓN F1 “2DO TIEMPO PINGÜINO vs O’HIGGINS”

DIVISIÓN DÉ HONOR: PINGÜINO VS O'HIGGINS

Posted by Futsal-Uno on Saturday, October 20, 2018

LAS ESTADÍSTICAS DE LA DIVISIÓN DE HONOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here