El resumen de la primera jornada

0
206

Comenzó a disputarse la División de Honor “TDF 2012”. No fue un buen comienzo para los equipos de Río Grande, solo Qru 23 logro llevarse una victoria aplastante ante Homero de Comodoro por 16 a 9. Santo Verdinegro cayó 9 a 6, Juf 5 a 2 y Pingüino Futsal por 8 a 5. Hoy se juega la segunda fecha desde las 17:00 horas en el Muriel y Poli de chacra dos.

Resultado de la primera jornada “Domingo 18 de noviembre”
En la tarde del domingo comenzó a disputarse la División de Honor “TDF 2012”. En la sede de Río Grande, se jugaron simultáneamente en los gimnasios Jorge Muriel y Polideportivo Carlos Margalot. No fue el mejor comienzo para los elencos de Río Grande, si bien todos comenzaron ganando lo que fue una constante, solo Qru logro mantener la ventaja en la segunda etapa. Fue una intensa jornada de Futsal del mejor nivel de nuestro País.

Río Grande- Gimnasio “Muriel” – ZONA E- Titi Futsal con lo justo

TITI FUTSAL (Mar del Plata) 3 vs 2 DON BOSCO (Mendoza)

Muy disputado y parejo fue el encuentro entre Marplatenses y Mendocinos, partido que inauguro la jornada en el gimnasio Muriel. Después de finalizar empatados en un tanto en la primera mitad, en la segunda parte, las cosas siguieron igual de parejas pero Titi Futsal logro sacar la diferencia necesaria para llevarse una dura y ajusta victoria.

ZONA E- Juf no pudo con Coronel Fontana

JUF 2 vs 5 CORONEL FONTANA
Una constante en los partidos de los elencos de Río Grande, Juf comenzó ganando el partido llevándose la primera etapa por 2 a 1, resultado que habla por sí solo de la paridad del juego. En la segunda parte, llegaría el empate de Coronel Fontana para dar vuelta el resultado por 3 a 2 cerca de los 10 minutos. Los riograndenses buscaron el empate por todos los medios, pero en el minuto final, dos contras letales sellaron el resultado y la surte de los Fueguinos.

Doble jornada “Lunes 19 de noviembre”
Gimnasio Muriel- 09:30- Titi Futsal 8 vs 4 Coronel Fontana (fecha 03)
Carlos Margalot- 9:30- Don Bosco 6 vs 2 Juf (fecha 03)

Gimnasio Muriel- 20:00- Juf vs Titi Futsal (fecha 02)
Carlos Margalot- 20:00- Coronel Fontana vs Don Bosco
Río Grande- Gimnasio “Muriel” – ZONA F

El equilibrio justo, “Jockey Club” fue más que Villa Luro

JOCKEY CLUB (Mendoza) 5 vs 3 VILLA LURO (Metropolitana)
Buen arranque para Jockey Club en la primera fecha de la división de honor. El elenco de Mendoza manejo la diferencia que estuvo siempre a su favor, llevándose la primera etapa por 4 a 2. Mientras que en el complemento el partido fue más que cerrado finalizando empatado en un tanto. En el global, Jockey termino llevándose el partido por 5 a 3.

Zona F- QRU 23, FUE UNA APLANADORA.

QRU 23 (Río Grande) 16 vs 9 Homero (Comodoro)

El partido que cerró la jornada en el gimnasio Muriel. Desde las 22:00 horas se enfrentaron Qru 23 de Río Grande y Homero de Comodoro Rivadavia. El “23” domino siempre el marcador sacando una ventaja de 4 a 1, Sin embargo al terminar la primera mitad la ventaja se diluyo finalizando 4 a 3, después de una buena recuperación de elenco de Comodoro. Pero en el complemento, los riograndenses fueron muy efectivos a la hora de la definición y aprovechando el cansancio de la visita terminaron llevándose una victoria que los deja puntero en la zona F, con una diferencia de gol que puede ser decisiva a la hora de igualar en puntos.

Doble jornada “Lunes 19 de noviembre”

Gimnasio Muriel-11:00- Qru 23 vs Jockey Club (fecha 03)
Carlos Margalot- 11:00- Homero vs Villa Luro (fecha 03)

Gimnasio Muriel- 21:30- Jockey Club vs Homero (fecha 02)
Carlos Margalot- 21:30- Villa Luro vs Qru 23 (fecha 02)

Río Grande, Gimnasio “Carlos Margalot” – ZONA G

Andes Talleres A se impuso a Unión General Armenia.

ANDES TALLERES “A” (Mendoza) 6 vs 1 U.G.A (Metropolitana)

El choque que abrió el fuego en el Polideportivo Carlos Margalot desde las 15:00 horas. Un partido que fue muy parejo y cerrado. Talleres Se llevó la primera parte del partido por 2 a 0. UGA se puso a tiro de empate sobre los 7 minutos del complemento dejando el resultado 2 a 1. Muy luchado e intenso fueron los minutos finales, pero los mendocinos al colocarse 3 a 1, manejaron la desesperación rival y poco a apoco comenzó alejarse en el marcador para terminar con una holgada ventaja por 6 a 1.

Zona G- La Casa del Puerto lo dio vuelta en el segundo tiempo.

PINGÜINO FUTSAL (Río Grande) 5 vs 8 LA CASA DEL PUERTO (Santa Cruz)

Desde las 20:00 horas en el Polideportivo Carlos Margalot se enfrentaron Pingüino y La Casa del Puerto. Una primera mitad muy favorable a Pingüino Futsal que saco ventaja rápidamente de 4 a 1, pero algunas desconcentraciones le abrieron la puerta a los Santacruceños que lograron descontar para cerrar la etapa 4 a 3. En la segunda parte Pingüino saco nueva diferencia por 5 a 3, pero no aguanto la presión de la visita que termino dando vuelta la historia a tres minutos del final sacando una cómoda ventaja de 8 a 5.

Lunes 19 de noviembre

Gimnasio Muriel- 17:00 horas- La Casa del Puerto vs Andes Talleres A (fecha 02)
Carlos Margalot- 18:30 horas – U.G.A vs Pingüino Futsal (fecha 02)

Río Grande, Gimnasio “Carlos Margalot” – ZONA H

Zona H- La Academia derroto al Santo Verdinegro

SANTO VERDINEGRO (Río Grande) 6 vs 9 LA ACADEMIA (Río Gallegos)

El segundo partido disputado en el Polideportivo Carlos Margalot, desde las 16:30 horas, se vieron las caras Santo Verdinegro y La Academia. Partido que comenzó siendo favorable a La Academia por 1 a 0, sin embargo el Verdinegro pudo dar vuelta el resultado colocándose por 2 a 1, pero algunos errores defensivos le dieron la posibilidad a los de Río Gallegos de llevarse la primera etapa por 5 a 2. En los 20 minutos finales la diferencia siempre estuvo favorable a la Academia que termino llevándose dos puntos de oro por 9 a 6. La mayor preocupación en este partido fue la lesión del jugador Esteban Arias de La Academia, tras un cabezazo contra Hernán Ortiz cuando ambos jugadores disputaban una pelota aérea, el jugador de gallegos tuvo un corte importante con pérdida de sangre y tuvo que ser derivado al Hospital Río Grande. En el acto inaugural, Daniel Salvagno informo que el estado del jugador era bueno y que ya estaba recuperándose.

Zona H- Clear sufrió, pero ganó sobre el final.

ANDES TALLERES “B” (Mendoza) 5 vs 4 CLEAR (Comodoro)

Enorme partido fue el que cerró la jornada en el Poli de chacra dos. Clear fue el dueño de la primera etapa llevándosela por 3 a 0, diferencia importante para los de Comodoro Rivadavia. Pero en el complemento llegó la gran reacción mendocina, que no solo igualo el partido en tres tantos, pasando al frente en el resultado por 4 a 3. Los de Comodoro metieron arquero jugador logrando empatar el pleito y faltando 4 segundos, llego el gol salvador que le dio la victoria a Clear por 5 a 4.

Lunes 19 de noviembre

Gimnasio Muriel- 18:30 horas- Santo Verdinegro vs Clear (fecha 02)
Carlos Margalot- 17:00 horas – La Academia vs Andes Talleres “B” (fecha 02)
TODA LA FECHA PARA ESTE LUNES

Gimnasio Muriel
Zona E- 09:30- Titi Futsal vs Coronel Fontana
Zona F- 11:00- Qru 23 vs Jockey Club
Zona G- 17: 00-Andes Talleres “A” vs La Casa del Puerto
Zona H- 18:30- Santo Verdinegro vs Clear
Zona E- 20:00- Juf vs Titi Futsal
Zona F- 21:30- Jockey Club vs Homero

Gimnasio “Carlos Margalot”

Zona E- 9:30- Don Bosco vs Juf
Zona F- 11:00- Homero Villa vs Luro
Zona H- 17:00- La Academia vs Andes Talleres B
Zona G- 18:30- UGA vs Pingüino
Zona E- 20:00- Coronel Fontana vs Don Bosco
Zona F- 21:30- Villa Luro vs Qru

RESULTADOS “SEDE USHUAIA” – Cochocho Vargas

Municipalidad de Lujan 2 vs 4 Banco Nación
Magallanes 2 vs 3 Itapúa
El Porvenir 3 vs 1 Comercio
Sindicato Petrolero 0 vs 1 Villa Pearson

En Adm. de Empleados Públicos

Estrella Federal 4 vs 4 Náutico Avellaneda
HAF 2 vs 2 Caseros
Óptica Social 2 vs 2 Don Orione
Vecchia Malvinas 2 vs 5 Regatas Mendoza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here