Pingüino, los “Depos” y Centenario sumaron de a 2

0
284
Daniel Pavón ante la Marca de Martín Torres y Fernando Mainero. Buen partido del N° 7

COPA DE ORO – PINGÜINO, Y LOS DEPOS… SUMARON DE A 2…. Cuatro partidos se han jugado entre miércoles y viernes correspondiente a la nueva programación que se extenderá hasta el domingo 1 de octubre, tres encuentros corresponden a Copa de Oro y el restante de Copa de plata.

Por la Zona A, todo comenzó el miércoles por la noche con el partido donde Pingüino se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada en manos de los “Tolhuinenses” de 9 de Octubre ganándole a Campolter Azul, equipo que venía de una gran victoria en el debut ante Tigre. Esta vez el equipo de Pablo Urrea, hizo valer la experiencia en la categoría y terminó llevándose los puntos en juego al imponerse por un marcador de 7-2.

Pingüino logro el primer triunfo en el clausura

Mientras que en la noche del viernes en las instalaciones de gimnasio Muriel, también por la zona A, Depo Rojo dio vuelta el resultado en un partido que se le había presentado cuesta arriba en la primera mitad cuando Tigre con goles de Néstor Bahamonde, David “Gatito” Marín, Fernando Mainero y Maximiliano García, que tuvo que retirarse lesionado, le ganaba por 4-1 a Depo Rojo que paradójicamente había comenzado ganando el partido con un gol tempranero de Matías Coli.

David Marín en acción, en esta jugada gana el arquero

En los segundos 20 minutos, Depo Rojo logró la igualdad parcial en 4 tantos con goles de los hermanos “José y Daniel” Pavón y Juan Giménez poco después. En el tramo final del partido Facundo Bahamonde y Arnaldo Giménez le dieron el triunfo a Depo Rojo por 6 a 4 ante un elenco de Tigre que no pudo repetir lo realizado en la primera mitad. Segundo triunfo del “Rojo” que alcanzó los 4 puntos producto de 2 victorias. Sorpresivamente el conjunto de Tigre, que peleo el ascenso pasado, no ha sumado todavía.

Una de las ultimas… Juan Giménez prueba de media distancia, la pelota se va afuera

Antes por la Zona B, Depo RG hundió un poco más a Ferro logrando la primera victoria en tres presentaciones, partido que fue gol a gol en la primera mitad. Depo RG se imponía por 7 a 5 al término de los 20’ minutos iniciales con tantos de Federico Almirón (2), Juan Baroni (2), Jorge Wosniak, Gustavo Santacruz y Javier Riarte. Los goles de Ferro en la primera parte fueron convertidos por Rodrigo Bravo (2), Franco Macko, Marcos Mansilla y Diego Polanco.

En el complemento Depo RG fue una maquinita de convertir en el arco rival y se quedó con el duelo por un claro 14 a 8. Jorge Wosniak (2), Javier Riarte (2), Federico Almirón, Cristian Aramayo y Gustavo Santacruz aportaron los goles para el ganador en la segunda parte. En Ferro anotaron Arturo Riquelme (2) y Diego Polanco.

COPA DE PLATA – CENTENARIO SORPRENDIÓ A LA “JUVE”

Otro batacazo dieron los “prefectos” de Centenario en el poli de chacra ante Agrupación Juventus en la noche del viernes. En lo que fue una pareja y dura primera mitad que iba igualada (2-2) hasta los minutos finales de la misma, la balanza comenzó a inclinarse cuando un infortunio del arquero de la “Juve” Gonzalo Garay al recibir un lateral y querer jugar con los pies, terminó dentro de su arco, con un gol en contra Centenario se iba al descanso arriba 3-2, jugando con Edgar Duarte como arquero jugador desde la mitad de la etapa.

Matias Sanchez con la pelota, en la marca Rodrigo Soto

El complemento podría decirse que fueron 10 minutos para cada uno, desde el inicio al minuto 10’, Centenario sacó una diferencia de 4 goles (7-3) y como se presentaba el encuentro a esa altura, era prácticamente indescontable. Pero del minuto 11 hasta el cierre del partido, Agrupación Juventus inclinó la cancha y con Nicolás Mascareña en el arco, bombardeo el arco de Duarte a pelotazos desde mitad de cancha que el arquero se encargó en tapar, otros remates rebotaban en la defensa. La victoria de Centenario no corrió peligro ya que aguantó bien la embestida rival para terminar llevándose el triunfo por 9-5. Los goleadores en el ganador fueron Jonatan Gonzales (5), Neri Barrera (2), Matías Sánchez y Edgar Duarte. Para la “Juve” anotaron Nicolás Mascareña (2), Cristian Couto, Emiliano Bertolotto y Javier Soto. Centenario tiene actualmente 4 unidades compartiendo la punta con Horval RN pero con un partido más. Agrupación Juventus no sumo todavía.

Fue clave en el arco. Edgar Duarte también convirtió un gol para Centenario

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE “MURIEL”

  • 16:15 – JOWEN VS SPORTIVO

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE “EDUARDO ROGOLINI”

  • 16 HS – HUINOIL VS CAMPOLTER (HONOR)
  • 17:30 – SAN MARTÍN VS REAL MADRID (HONOR)

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE “MARGEN SUR”

  • 16:30 – 9 DE OCTUBRE BLANCO VS TIGRE CÓNDOR
  • 18 HS – 9 DE OCTUBRE NEGRO VS JUF (ORO)
  • 19:30 HS – HORVAL VS FÉNIX (HONOR)
  • 21 HS – JUVENTUS VS QRU (HONOR)

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE “ESCUELA N°4”

  • 19 HS – LUZ & FUERZA LEGEND VS MALVINAS
  • 20:30 – ESTUDIANTES FUEGUINOS VS PINGÜINO FUTSAL

DOMINGO 01 DE OCTUBRE “POLI DE CHACRA”

  • 17:30 – LINIERS VS QRU 23
  • 19 HS – FERRO VERDE VS HORVAL RN
  • 20:30 – REAL AZUL VS O’HIGGINS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here