El “Gallito” se quedó con el duelo

0
454
Ignacio Bensi cruza el remate para el 5-4

El “Gallito” se quedó con el duelo

Se disputó anoche miércoles en el poli de chacra el segundo partido de la novena fecha que protagonizaron Campolter y Huinoil. Hasta ese momento solo se había jugado un solo encuentro donde Luz & Fuerza había derrotada 8-3 a San Martín.

El partido tuvo un ritmo intenso y de mucha paridad, salvo en el comienzo y fin del mismo, que fue donde se definió. Ambos equipos fueron empatados en 2, 3 y 4 tantos por mucho tiempo

Diego Vergara anticipando a Lucas Noroñá

El “Gallito” lo ganaba 2-0 con goles de quienes terminarían siendo los artilleros de su equipo, Elías Mansilla y Oscar Carrazan antes los 10’ minutos de la parte inicial.

La reacción “petrolera” llegaría sobre la parte final de la etapa. Primero, un remate de Leandro Vera, que bajó la pelota con el pecho desde un saque de esquina hacia su pierna hábil para el descuento 2-1, poco después, Hernán Molina empataba el pleito 2-2.

Leo Vera lo grita! era el 2-2 parcial

El segundo tiempo comenzó con todo. En los primeros pasajes del complemento apareció nuevamente Elías Mansilla para convertir el 3-2 en favor de Campolter, más tarde, a los 6’ de juego Cristian Barría empató las acciones 3-3.

La igualdad duró muy poco, 30” segundos más tarde, Iván Giorgis aprovechó un error de Julio Graneros al salir jugando con los pies para dar vuelta el marcador poniendo por primera vez a su equipo arriba 4-3.

Todos los abrazos para Giorgis… era el 4-3 para Huinoil

La ventaja de los “petroleros” también duro muy poco tiempo, un minuto más tarde, Oscar Carrazan apiló tres rivales en una gran jugada personal y cuando parecía que iba a perder la pelota con la punta del pie izquierdo sorprendió a Walter Oyarzun empatando en 4 tantos.

De ahí en más el partido fue más que intenso pero ninguno pudo quebrar la paridad. Recién a los 15’ minutos la efectividad “rojinegra” apareció. Ignacio Bensi se llevó la pelota para cruzar un remate para el 5-4, y casi seguido a ese gol, el goleador del partido, Oscar Carrazan dejó las cosas 6-4 para el “Gallito”

Apilada monumental… Oscar Carrazan deja 3 rivales y convierte

Huinoil fue con todo lo que tenía en busca del descuento y fue el momento de Julio Graneros que apareció para tapar al menos tres situaciones claras de gol.

Entrando a los 18’ minutos Leandro Vera con un remate de media distancia que parecía no tener mayor peligro, venció a Graneros terminando dentro del arco, los “petroleros” quedaban a tiro de empate 6-5.

Elias Mansilla encabeza la contra del “Gallito” también, anotó 2 goles

El minuto final fue tremendo, Campolter perdió por doble amonestación a dos jugadores claves, Elías Mansilla y Lucas Noroña, además Oscar Carrazan ya se había retirado minutos antes por trabajo. El “Gallito” aguantó la embestida rival y festejó un valioso triunfo que lo deja bien posicionado.

Por la décima fecha Campolter se medirá ante Pingüino Futsal y Huinoil jugará ante San Martín. Árbitros: Carrera – Segovia (7pts). Jugador F1: Oscar Carrazan (Campolter)

Para completar la novena fecha restan por jugarse tres partidos. Pingüino vs Real Azul, Juf vs Real Madrid, Fénix vs Qru y O’Higgins vs Horval.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here