El Depo Río Grande y Luz & Fuerza clasificados y van por el ascenso

0
274

Los partidos correspondientes a la segunda fecha de Play Off disputados durante el último sábado, dejó a dos elencos clasificados. El “Depo” Río Grande y Luz & Fuerza ya se aseguraron un lugar en el cuadrangular de ascenso al salir victoriosos de sus respectivos encuentros. Mientras que Real Amarillo y O’Higgins Celeste estiraron la serie y definirán en tercer partido.
Ascenso- Resumen de la segunda echa de Paly Off
Durante la jornada del sábado 26 de Octubre se disputaron los cuatro partidos correspondientes a la segunda fecha del Play Off de Ascenso, en los gimnasios de la Margen Sur y Muriel, que dejo dos series cerradas y dos a tercer partido.

Uno más!… O’Higgins Celeste y Juf a tercer partido
En primer turno desde las 12:30 horas en la Margen Sur, O’Higgins Celeste logro igualar la serie ante Juf, que lo había vencido en tiempo extra en la primera fecha. El Celeste después de igualar la primera mitad en un tanto, término llevándose un triunfo con mucha solidez por 6 a 1. Por tal motivo Juf y O’Higgins Celeste volverán a verse las caras para definir quién de los dos jugara el cuadrangular que clasificara a tres equipos a primera división para la temporada 2014.

El “Depo” Río Grande clasificado
El segundo partido correspondiente a la segunda fecha de Play Off, fue el que protagonizaron Deportivo Río Grande y Deportivo Huinoil. El “Depo” había vencido a los petroleros con autoridad por 9 a 3 en la primera fecha, y a pesar de ir abajo en el marcador durante los primeros minutos del partido por 2 a 0, rápidamente puso las cosas en su lugar cerrando la primera etapa por 6 a 2 para terminar llevándose el pase al cuadrangular final por 11 a 2 dejando la serie 2-0.
Luz & Fuerza, el “Gran Candidato”
El único elenco que no ha perdido a lo largo del torneo y que ha ganado todo lo que ha jugado, volvió a ratificar en la tarde del sábado lo que viene realizando al cerrar la serie a su favor 2-0 ante Real Azul ganando el segundo partido por 12 tantos contra 3. Luz & Fuerza también se ganó un lugar en el cuadrangular final y es el gran candidato a llevarse el titulo 2013.
Al “Gallito” le dio Fiebre
El partido que cerró los encuentros de la jornada de Play Off del sábado, fue el que disputaron Real Amarillo y Campolter pasadas las 16:30 horas en el gimnasio Muriel. El “Gallito” había obtenido un importante triunfo en la primera fecha por 9 a 6, pero no pudo repetir y “La Fiebre Amarilla” igualo la serie al llevarse el encuentro por 8 tantos contra 5. De esta manera ambos definirán la clasificación en tercer partido.

Todos Resultados… todos
2º partido Play Off Ascenso
Resultado Fecha 01: O´Higgins Celeste 5 vs 7 JUF
Resultado Fecha 02: JUF 1 vs 6 O´Higgins Celeste
Serie: 1-1. Definen en tercer partido
2º partido Play Off Ascenso
Resultado Fecha 01: “Depo” Río Grande 9 vs 3 Deportivo Huinoil
Resultado Fecha 02: Deportivo Huinoil 2 vs 11 “Depo” Río Grande
Serie: 2-0. Deportivo Río Grande clasificado a cuadrangular final
2º partido Play Off Ascenso
Resultado Fecha 01: Luz & Fuerza 13 vs 1 Real Azul
Resultado Fecha 02: Real Azul vs Luz & Fuerza
Serie: 2-0. Luz & Fuerza clasificado a cuadrangular final
2º partido Play Off Ascenso
Resultado Fecha 01: Real Amarillo 6 vs 9 Campolter
Resultado Fecha 02: Campolter 5 vs 8 Real Amarillo
Serie: 1-1. Definen en tercer partido
Hay que recordar que en esta fase la diferencia de gol no cuenta, solo el resultado del partido. Por tal motivo los elencos que perdieron en la primera fecha de Play Off les alcanza para estirar la serie ganando por la mínima diferencia. En caso de empate se jugara tiempo extra y de persistir habrá definición por penales.
Modalidad Torneo Primera B: Fase Campeonato
1° Fase: 19 equipos se sortean en dos (2) zonas “A y B” jugando todos contra todos ida y vuelta clasificando a segunda fase los cuatro (4) primeros de cada una.
2° Fase: Juegan Play Off al mejor de tres (3) partidos (1º ZA vs 4ºZB), (1º ZB vs 4ºZA), (2º ZA vs 3ºZB) y (2º ZB vs 3ºZA). Clasificando a semifinales del ascenso los cuatro (4) ganadores de los cruces.
3º Fase: Los cuatro (4) equipos clasificados juegan todos contra todos ida. Los tres (3) primeros ascienden a primera división para la temporada 2014.

Fotos: Gentileza “Salonista”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here