El bicampeón comenzó con el pie derecho

0
879

El bicampeón comenzó con el pie derecho

El bicampeón Real Madrid comenzó derecho al superar a un renovado club San Martín en lo que fue el primer partido del certamen 2018 sacando una ventaja importante en dos pasajes claves del partido, en los primeros 5 y en los últimos 5’ minutos de la parte inicial.

Con dos tantos consecutivos de Gabriel Hernández el “Xeneixe” comenzaba ganando el encuentro apenas jugados 3 minutos. Poco después Maxi Salazar descontaba para el “Santo” 2-1. Rápidamente la ventaja se estiró 4-1 en favor de Real Madrid con dos goles más aportados por Rodrigo Gómez, uno de penal por una mano de Alday dentro del área, casi a los 6’ minutos del primer tiempo.

De penal” “Loli” no perdona

El banco de San Martín movió algunas piezas mandando a la cancha a Sebastián Alvarado, Ariel Stefanizzi, Alan Infran y Walter Ferrigno, un equipo liviano que por varios pasajes logró equilibrar las acciones, pero sin poder lastimar a la hora de la definición.

Sobre los 12’ minutos de juego apareció el gran arquero de Real Madrid, Nahuel Hernández que bajó los tres palos estaba muy seguro, y con un remate de mitad de cancha que pegó en el palo y se metió en el arco, dejó sin chances a su colega Walter Delgado dejando el marcador 5-1.

Tremenda atajada, una de las tantas, de Nahuel Hernandez

En el tramo final de la primera etapa Leandro Soccio tras una buena jugada colectiva empujaba la pelota al gol dentro del área y sin marca para el 6-1. Antes del cierre Sebastián Alvarado achicaba la ventaja 6-2, tras el descuento, una jugada desafortunada de Maxi Salazar al querer despejar terminó dentro de su propio arco. Con el marcador 7-2 se iban los primeros 20 minutos de juego.

Gonzalo “Rata” Gómez cruza en el momento justo a Alan Infran

En la segunda parte Real administró la ventaja. San Martín salió a presionar para intentar revertir la historia, pero en dos recuperaciones en mitad de cancha le posibilitaron a “Gabito” Hernández, primero, y Jonatan Mieri después, sacar una diferencia casi indescontable de 9-2.

Enorme atajada de Marcos Gallardo, el arquero a puro reflejo

Al Santo no le queda otra que seguir buscando los descuento y fue el momento que Cristian Alday, Elohin Martinez, Maxi Salazar y Matías Martinez se pusieron el equipo al hombro. Salazar logró batir tocando la pelota por sobre el cuerpo de Hernández para el 9-3. “Elo” Martinez cruzó un remate de derecha a izquierda para el 9-4, y más tarde, otra vez Maxi Salazar se hizo presente en la red para el 9-5. El “milagro” de la remontada se ponía en marcha. San Martín llegaba con peligro sobre el arco rival, pero falló a la hora de la definición y en otras ocasiones Nahuel Hernández tapó pelotas increíbles.

Gol de “Jona” Mieri… era el 9-2

En el mejor momento Santo apareció Ezequiel Quiroga para liquidar cualquier intento de reacción estirando la diferencia 10-5. Ahí no más se iba con doble amarilla Cristian Alday y casi en el cierre Gonzalo Gómez daba cifras finales al partido. 11 para Real Madrid, 5 para San Martín. Antes del final, Nahuel Hernández abandonó la cancha por una lesión en el gemelo derecho. El campeonato 2018 comenzó con un buen y entretenido espectáculo.

REPASÁ EL FIXTURE PARA SÁBADO Y DOMINGO (ACÁ)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here