El “23” y “Depo RG” persiguen al “Albo”

0
486

La Copa de Oro sigue su marcha y con el correr de los partidos se va poniendo al rojo vivo. Por el momento hay un puntero virtual, con 2 partidos menos, y son dos los equipos que no le pierden pisada y a quienes todavía debe enfrentar.

Entre el jueves 6 y domingo 8 fueron cuatro los encuentros disputados, todos de la fecha N°15. Deportivo Río Grande, el jueves por la noche en la Margen Sur, hizo lo que debía para seguir prendido y le ganó por 6-4 a Campolter Azul.

Con ese triunfo Depo RG se calzó los guantes para pelear arriba quedando muy cerca de Sportivo a quien debe enfrentar en la próxima fecha, una vez que el “Albo” complete sus dos compromisos pendientes.

Después jugará ante 9 de Octubre de Tolhuin por la fecha N°17 y contra Horval Rojinegro cerrará la primera fase.

El otro que hizo los deberes para seguir prendido, fue Qru 23, al vencer anoche domingo a Jowen por 5-2 en el gimnasio Muriel.

El “23” está actualmente en la cima de la tabla de posiciones con sus 15 partido jugados y en la próxima fecha “la 16”  jugará ante Campolter Azul. Después por la N°17 se vendrá el gran choque ante Sportivo y cerrará la primera fase con el “9” de Tolhuin.

El “Albo” debe dos encuentros por al viaje de la selección juvenil. Por tal razón tiene que ponerse al día enfrentando a 9 de Octubre que viene más que entonado por la fecha 14 y a Horval Rojinegro por la 15.

Después tendrá un fixture muy duro enfrentando a sus perseguidores. Deportivo Río Grande por la 16. Qru 23 en la 17 y cerrará la primera fase jugando contra Real Amarillo

Pero volviendo al fin de semana de partidos, ayer domingo, se enfrentaron dos de los equipos que habían comenzado mal en la primera rueda y pudieron levantar cabeza en lo que va de la segunda, y además, pelean mano a mano por el cuarto lugar.

La “Juve” y el “9” no se sacaron ventajas e igualaron 2-2 en la Margen Sur estirando la lucha entre ambos para lo que viene.

A la “Juve” le restan por jugar tres encuentros para cerrar la primera fase. Tigre, Horval RN y Jowen en la última.

A los “Tolhuinenses” les queda un fixture muy difícil de aquí al final. Debe jugar el partido pendiente ante Sportivo por la fecha 14. Después viene Horval RN por la 15. Por la fecha 16 enfrentará a Depo RG y como si fuera poco cerrará ante Qru 23 en la última.   

También por la “décimo quinta” jugado en la Margen Sur, ayer domingo 8 de septiembre y cerrando los partido en ese recinto, Real Amarillo se sacó de encima a Tigre ganándole por 6-3.

La “Fiebre Amarilla” sumó dos puntos muy importantes que le permite estar a la expectativa de lo que suceda con Juventus y 9 de Octubre.

Real Amarillo tiene que jugar todavía ante Jowen, Campolter Azul y en la última fecha medirse contra Sportivo. Aún no hay nada definido en segunda división y cualquier cosa puede pasar.

POSICIONES AL DIA… 

LO QUE SE JUGÓ Y LO QUE FALTA…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here