Despertó Estrella Austral Roja

0
219

EL “9” DE TOLHUIN VENCIO A SAN MARTÍN
El “9” de Tolhuin logro en la tarde del domingo su segundo triunfo en la temporada al derrotar a San Martín en su gimnasio por 5 tantos contra dos. Este triunfo deja a los Tolhuinenses en la quinta posición en la tabla general con 4 puntos. San Martín cayo al cuarto lugar y fue superado por Real Madrid, que al ganar el sábado pasado su partido ante Qru por 10 a 5, le arrebato el puesto por diferencia de gol.

Despertó Estrella Austral Roja
Anoche en el poli de chacra dos por la sexta fecha de la zona B del ascenso, Estrella Austral Roja se anoto el primer triunfo de la temporada al dominar los 40 minutos de juego a Pingüinos Sur, con un parcial de 4 a 0 al finalizar la primera etapa y cerrar el partido a su favor por 8 tantos contra 2. De esta manera Estrella Roja logro los primeros puntos ubicándose en la novena posición, a dos, de Pingüinos Sur y Campolter.

 

El miércoles chocan O´Higgins y Qru 23
Desde las 22:00 horas en el poli de chacra dos, chocan los invictos de primera división por la séptima fecha del torneo oficial de Futsal Cafs “Juan Carlos Ceriani”. O´Higgins actual segundo con 10 puntos y el líder Qru 23 con 12 prometen dar un buen espectáculo. El “Celeste” de ganar alcanzara la punta del certamen pero no la tendrá para nada fácil, el “23” llega entonado y con todas las intenciones de cortarse solo ante el único equipo que lo puede alcanzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here