Deportivo Alubni con lo justo se llevo el triunfo y el invicto del Santos SM.

0
203

Se completo la tercera fecha en la zona A del ascenso con el partido entre Alubni y Santo Sm disputado a ultima hora del domingo en el poli Carlos Margalot. Después de una cerrada primera etapa que finalizo empatada en tres tantos. Alubni anoto el único gol del complemento, que le sirvió para llevarse el triunfo y seguir invicto.

Deportivo Alubni con lo justo se llevo el triunfo y el invicto del Santos SM.
La tercera fecha en la zona A del ascenso quedo completa con el partido que disputaron cerrando la jornada dominguera los equipos de Deportivo Alubni y Santos Sm en el poli de chacra dos. Muy parejo fue el desarrollo del encuentro, el Santo arranco ganando después de una gran jugada de “Casita” Mansilla que entrego para Kevin Centurión colocando el 1 a 0 parcial. Alubni no dejo pasar mucho tiempo y sobre los 10 minutos pasaba al frente por 2 a 1, doblete de Darío Mierez. Pero ninguno lograba imponerse sobre sobre el rival. Santos lograba empatar pasados los13 de juego, tanto conseguido por Lucas Núñez y “Casita” Mansilla, cerca de los 17 minutos, convertía el tercero de su equipo para colocar al Santo arriba en el marcador por 3 a 2. Sin embargo rápidamente llegaría la igualdad anotada por Abel Rivero.

La segunda mitad fue muy interesante, ambos elencos intentaban doblegar la resistencia contraria. Con el correr de los minutos el Santo se adelantó en la cancha y apareció la figura de Santiago Mansilla, determinante en el arco atajando una tras otra. Alubni se retrasó y comenzó a contragolpear. El técnico del SM, rotaba el equipo poniendo a muchos pibes intentando desgatar al rival. Alubni se defendía con dientes apretados, cargándose de faltas rápidamente y faltando poco mas de 10 minutos completo las cinco faltas. Al minuto 13, llego una contra rápida de los naranjas, pelota sobre el lateral izquierdo para Claudio Trani, casi cayéndose, habilito a Emilio Da Silva que definió con un remate fuerte que vencío al arquero Santo.

Con mas de 6 minutos para el final, Santos fue en busca del empate y tuvo dos tiros libres sin barrera, el primero se estrello en el travesaño y el segundo ( sobre los 18 minutos) fue atajado con una volada del arquero. El Santo tuvo una chance muy clara a 20 segundos del final, mano a mano entre los dos “Mansillas” que estaban en la cancha, “Casita” del Santo y Santiago de Alubni, el arquero, se quedo con el ultimo intento de la noche.
El partido en números
ALUBNI (4): 1 Santiago Mansilla, 5 Gaston Giménez, 6 José Vila, 8 Emilio Da Silva, 11 Darío Mierez
Goles: 11 Darío Mierez (1), 8 Emilio Da Silva (1), 10 Abel Rivero (1)
Amarillas: Santiago Mansilla, Ezequiel Avendaño

SANTOS SM (3): 1 Matias Garibotto, 3 Juan Patiño, 6 Kevin Centurión, 11 Jorge “Casita” Mansilla, 11 Santiago Mierez
Goles: 4 Lucas Núñez (1), 6 Kevin Centurión (1), 11 Jorge “Casita” Mansilla (1)
Amarillas: Mansilla Jorge, Kevin Centurión, Juan Patiño, Julio Aquino, Javier Roda, Lucas Núñez
Árbitros: Úbeda-Rodriguez (6 pts)
Jugador F1: Santiago Mansilla

Todos los resultados… todos…
Santo Verdinegro 5 vs 4 Qru (Primera División)
Deportivo Río Grande 5 vs 3 O´Higgins Celeste (Ascenso ZB)
Godoy Cruz 12 vs 11 9 de Octubre (Primera División)
Deportivo Alubni 4 vs 3 Santos SM (Ascenso zona A)

Partidos para hoy…

Lunes 20 de mayo- Poli de Chacra 2
22:00 horas- Pingüinos Sur vs Campolter (Ascenso ZB)

Miércoles 22 de mayo- Poli de Chacra 2
22:00 horas- Qru 23 vs Qru (Primera División)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here