Cuartos de final! Magallanes choca ante Jockey y Óptica contra Franjeados

0
230

Mendocinos, fueguinos, misioneros, formoseños y santacruceños van en busca de las semifinales. Hoy desde las 20:00 horas

Hoy se juegan “Cuartos de final” en Mendoza
La “XV” edición de la División de Honor “Mendoza 2015” poco a poco entra en etapa de definiciones. Tras la disputa de la serie de octavos de final, ocho son los equipos que siguen en carrera. Los locales tienen tres representantes en esta serie que se jugara a lo largo de este viernes 9 de octubre. Tierra del Fuego llegó a esta instancia con dos representativos, ambos de la capital de la provincia, Ushuaia. Las tres provincias restantes están bien definidas, dos del norte del país, Misiones y Formosa y la última del sur, Santa Cruz.

Hoy los ocho elencos que siguen en carrera se cruzaran en busca de las semifinales previstas para mañana sábado. Los cruces de cuartos de final se jugaran, como ha sido a lo largo del torneo en dos sedes en simultaneo, comenzando la actividad sobre las 20:00 horas, todos partidazos. En la sede “Andes Talleres”, el local, Andes Talleres A, que llegó a esta instancia al dejar en el camino a Amigos de Villa Luro por 5-1, se medirá ante Itapuá de Misiones, vencedor de Cementista en la noche de ayer por 3-0. Ambos reeditaran la final jugada en Ushuaia 2012, en aquella oportunidad los misioneros se quedaron con el título, aunque el partido de esta noche será otra historia. Después, sobre las 21:30 horas el campeón defensor Magallanes que dejó ajustadamente en el camino a los correntinos de Victoria 2-1, juega ante otro de los elencos locales, Jockey Club que también ganó de manera ajustada 4-3 a Uocra de Comodoro Rivadavia en la jornada de ayer.

En la sede “Juan Domingo Ribosqui” la actividad de cuartos de final comenzará también sobre las 20:00 horas. En primer turno, formoseños y fueguinos, dos equipos de una y otra punta del país, buscaran las semifinales en un duelo más que interesante. Franjeados que viene de vencer a Regatas B, por 2-1, se mide ante una de las revelaciones del certamen, Óptica Social que ganó el derecho de jugar cuartos de final al derrotar 7-5 al elenco de Estudiantil Porteño. El cierre de la jornada en el “Ribosqui” tendrá como protagonistas al elenco mendocino de Regatas A, vencedor en octavos de Estrella Federal por otro apretado marcador de 2-1, lo que habla de lo parejo que está el certamen en Mendoza. En frente estarán los representantes de Río Gallegos, Cejusa, que empató en el tiempo regular ante Flamengo de Comodoro Rivadavia 4-4 y por la vía de los penales se impuso 3-2, ganándose en derecho de jugar las serie de cuartos.

Estadio: Andes Talleres
20:00 horas – ANDES TALLERES A vs ITAPUA (1)
21:30 horas – MAGALLANES vs JOCKEY CLUB (3)
Estadio: Juan Domingo Ribosqui
20:00 horas – FRANJEADOS vs OPTICA SOCIAL (4)
21:45 horas – CEJUSA vs REGATAS A (2)
SABADO 10 DE OCTUBRE: SEMIFINALES
I- 1 vs. 4
II- 2 vs. 3
DOMINGO 11 DE OCTUBRE: FINAL
GANADOR I vs GANADOR II

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL: “Estadio” Andes Talleres
Cejusa (Río Gallegos) 4 vs 4 Flamengo (Comodoro Rivadavia)
Penales: Cejusa 3-2 Flamengo
Jockey (Mendoza) 4 vs 3 UOCRA (Comodoro Rivadavia)
Andes Talleres (Mendoza) 5 vs 1 Amigos de Villa Luro (Capital Federal)
Itapúa (Misiones) 3 vs 0 Cementista A (Mendoza)

Estadio: Juan Domingo Ribosqui
Victoria (Corrientes) 1 vs 2 Magallanes (Ushuaia)
Estudiantil Porteño (Capital Federal) 5 vs 7 Óptica Social (Ushuaia)
Franjeados (Formosa) 2 vs 1 Regatas B (Mendoza)
Regatas A (Mendoza) 2 vs 1 Estrella Federal (Capital Federal)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here