Comienza la lucha por un lugar en primera

0
252

Esta noche desde las 20:00 horas en el gimnasio Muriel comienza la primera fecha del cuadrangular final que dejara a tres elencos de cuatro en primera division para el año proximo. En primer turno se enfrentan Real Amarillo y JUF. Despues Luz & Fuerza y el “Depo” Río Grande. Anoche Godoy Cruz no se presento a jugar por la permanencia ante Pingüino Futsal.
Cuadrangular final “Fecha 01”
A partir de esta noche desde las 20:00 horas en el gimnasio “Muriel” dará comienzo el cuadrangular final de ascenso con dos partidazos. Abrirán el fuego, Real Amarillo y Juf en primer turno. Estos dos elencos ya se enfrentaron en la primera fase, ya que ambos compartieron la “Zona A”. La “Fiebre Amarilla” supero en las dos oportunidades a Juf por 5 a 2 en la primera rueda y 8 a 5 en la segunda. Mientras que Luz & Fuerza salio victorioso en los cuatro cruces de la fase regular. Seguido a este encuentro cerca de las 22:00 horas, Luz & Fuerza, el único elenco invicto en el certamen, se medirá ante el “Depo” Río Grande, partido que promete y mucho. El domingo se jugara la segunda fecha. Hay que recordar que el cuadrangular final, se disputará todos contra todos a una sola rueda, donde los tres primeros clasificaran a primera división para la próxima temporada.

“LUZ & FUERZA DOMINA LA ENCUESTA”
Según los visitantes del Futsal Uno, el elenco de Luz & Fuerza es el favorito para llevarse el cuadrangular final de ascenso.

Votá en nuestra encuesta “Online” en el Margen derecho de “La Web del Futsal”. Acá: http://votaciones.miarroba.es/poll/28yx/

Permanencia- El “Tomba” no se presento a jugar ante Pingüino Futsal
En la noche del jueves en el gimnasio Muriel, debía disputarse el partido entre Pingüino Futsal y Godoy Cruz correspondiente a la segunda fecha de la permanencia, partido que no se disputo ante la no presentación del elenco de Godoy Cruz. La dupla arbitral “Abalos – Rodríguez” encargados de dirigir el partido esperaron el tiempo por reglamento y cerraron la planilla. De esta manera Pingüino se llevara los puntos en juego. El “Tomba” que había comenzado la temporada con buenas expectativas se fue desmembrando ante los malos resultados llegando al final del año con una crisis deportiva. En la próxima reunión de delegados se definirá la situación del elenco “Tombino”.
Todos los partidos para este fin de semana
Viernes 8 de noviembre “Gimnasio Muriel”
20:15 horas- Real Amarillo vs JUF (1º Fecha Ascenso)
22:00 horas- Luz y Fuerza vs Deportivo Río Grande (1º Fecha Ascenso)
Sábado 9 de noviembre “Ezequiel Rivero” Tolhuin
19:00 horas- 9 de Octubre vs Santo Verdinegro (2da fecha Permanencia)
Domingo 10 de noviembre “Gimnasio Muriel”
16:00 horas- Qru 23 vs O´Higgins (3º Fecha Hexagonal)
17:30 horas- Estrella Austral vs San Martín (3º Fecha Hexagonal)
Domingo 10 de noviembre “ Poli de Chacra”
17:30 horas- Real Madrid vs Colegiales (3º Fecha Hexagonal)
19:00 horas- JUF vs Luz & Fuerza (2º Fecha Ascenso)
21:30 horas- Real Amarillo vs Deportivo Río Grande (2º Fecha Ascenso)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here