¡Comenzó la Copa de Plata!

0
582

¡Comenzó la Copa de Plata!

La tercera división puso primera a lo largo de este sábado con tres partidos jugados correspondientes a la primera fecha del certamen 2018, todos disputados en las instalaciones del gimnasio de la margen sur desde las 11:30 de la mañana.

En primer turno el elenco de Centenario arrancó de la mejor manera ganándole a Liniers por un marcador de 6-3. Los goles del ganador fueron convertidos por Sergio Ochoa (2), Pablo Diaz (2), Neri Barrera y Héctor Rojo. Para Liniers anotaron Pablo Monasterio y Luis Bogado.

Después el elenco de Luz & Fuerza Legend con grandes jugadores como Alejandro “Guata” Navarro, Marcelo “Pache” Barrientos, Ariel Alfonso, Elis Alazar y los hermanos Elvio y Hugo Montecino, entre otros, se llevaron el primer triunfo de la temporada por 8-3 ante Estudiantes Fueguinos.

Los goles de los “Legend” fueron convertidos por Cesar Venier (3), Ariel Alfonso (2), Marcelo “Pache” Barrientos, “Guata” Navarro y Hugo Montecino. Para el “León” anotaron Agustín Moya, Héctor “Firu” Borda y Gastón Solorza

Cerrando la jornada en “Plata” Tigre Cóndor y Agrupación Juventus “se dieron con todo” y no se sacaron ventajas igualando en el debut en 7 tantos por bandos. Jorge Paidican (4), Iván Contreras (2) y Emiliano Nauto anotaron para Tigre Cóndor. Javier Soto (3), Luis Quinteros (2), Gabriel Ojeda y Edgar Vilte fueron los goleadores de la “Juve”

En esta división quedó libre “Malvinas” que debutará la próxima semana. Agrupación Juventus tendrá fecha libre.

RESULTADOS FECHA 1:                                                                                               

  • ESTUDIANTES FUEGUINOS 3 vs 8 LUZ & FUERZA LEGEND (28-abr)
  • TIGRE CÓNDOR 7 vs 7 AGRUPACIÓN JUVENTUS (28-abr)
  • CENTENARIO 6 vs 2 LINIERS (28-abr)
  • LIBRE: MALVINAS

COPA DE PLATA – POSICIONES

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE… FECHA 2

  • MALVINAS vs ESTUDIANTES FUEGUINOS
  • CENTENARIO vs TIGRE CÓNDOR
  • LINERS vs LUZ & FUERZA LEGEND
  • LIBRE: AGRUPACIÓN JUVENTUS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here