Comenzó la acción, lo que dejó la jornada 1 y lo que viene

0
480

Ayer domingo comenzó a disputarse el certamen nacional categoría menores que se juega en nuestra ciudad jornada íntegra en el poli de chacra.

Con algo de retraso comenzaron las acciones pasadas las 13 horas, sumado a un corte de Luz en el poli de chacra antes que inicie el segundo tiempo. En primer turno y por la zona D, Club Alemán de Mendoza le ganó Newell’sitos de Ushuaia por un marcador de 6-1.

Después y por la Zona A, Magallanes de Ushuaia transpiró la camiseta ante los pibes de Madre María de la Lata de Rosario y se quedó con un ajustado triunfo por 8-7.

En tercer lugar y por la Zona B llegó el choque entre Ushuaienses. Amistad no tuvo mayores problemas para quedarse con el partido con goleada incluida ante el Millo del fin del mundo por un marcador de 17-3.

Por la Zona A Ciclón de Buenos Aires y Qru de nuestra ciudad protagonizaron otro entretenido y parejo partido que se definió a solo 7” segundos del final. Ambos equipos fueron iguales en 2 tantos hasta que llegó el gol para Ciclón que se quedó con el duelo 

En lo que fue el primer partido de la Zona C, CIPA de comodoro Rivadavia se quedó con un buen triunfo, partido que dominó de principio a fin, ante los Cuervos del fin del mundo por un marcador de 4-1.

Volviendo a la Zona D, Estudiantil Porteño tuvo una buena tarde quedándose con la victoria ante el representativo de nuestra ciudad Real Madrid por un resultado de 3-0 Real Madrid.

Después de este encuentro pasadas las 20:30 horas se realizó el acto apertura con la presencia de la banda municipal y las alocuciones del director de deportes Pablo Urrea y el presidente de la federación fueguina de futsal Juan Alcalde.

Ambos coincidieron en darle la bienvenida a las delegaciones deportivas y árbitros. Juan Alcalde remarcó el esfuerzo realizado por las federaciones de Ushuaia y Río Grande para la organización de este evento deportivo. También agradeció la colaboración del gobierno provincial y de la municipalidad de Río Grande.

Cada delegación estuvo encabezada con jugadores categorías Cebollitas, formativas, preinfantiles e infantiles de los clubes de nuestra ciudad con el cartel identificatorio de cada club que fue obsequiado a cada club participante. 

Finalizado el acto de apertura llegó el primer cruce entre elencos de nuestra ciudad. Por la Zona C, Sportivo remontó un 1-4 en contra ante Fénix y logró quedarse con la victoria por un marcador de 6-4.

A última hora cerrando la primera jornada y por la Zona B, San Martín se quedó con el duelo ante Pingüino Futsal por un resultado de 5-2.

Hoy se juega en el Muriel

A partir de las 14 horas se vivirá la segunda jornada a jugarse de manera completa en las instalaciones del gimnasio Muriel. La entrada tiene un valor de 50 pesos por persona.

POSICIONES – ZONA X ZONA

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here