Comenzaron las semifinales en busca del ascenso y la final

COPA DE ORO - SEMIFINALES 2018

0
267

El pasado sábado 17 de noviembre comenzaron a jugarse las semifinales en Copa de Oro. Serie que dejará a los dos finalistas de la temporada, pero además y quizás lo más importante, a los dos ascendidos a División de Honor para 2019.

Toda la jornada de semifinales se disputó en el gimnasio Margen Sur. Sobre las 17 horas 9 de Octubre y Deportivo Río Grande protagonizaron el primer cruce entre ambos.

El “9” de Tolhuin le ganaba el duelo a Deportivo Río Grande por 4-1. Con tantos de Brian Caballero, Pedro Guerra, Diego Rodríguez y Gabriel Cejas. Daniel Torres y Leonardo Leonardelli anotaron los goles del elenco de nuestra ciudad. 

Pero sobre los 15’ minutos del complemento el partido fue suspendido al constatar tras una falta que el jugador de 9 de Octubre, Jonatán Andersen, no estaba anotado en la planilla de juego. Por esta razón Deportivo Río Grande se quedará con el primer cruce por mala inclusión por un resultado de 2-0.

En la revancha si los de Río Grande logran obtener la victoria se meterán en la final y ascenderán también. El año pasado quedaron en el camino en esta instancia ante Pingüino.

A los “Tolhuinenses” no les queda otra que ganar el segundo partido para estirar la definición y la pelea por el ascenso a un tercer encuentro. 

SERIE SEMIFINAL: 9 DE OCTUBRE 0 vs 1 DEP. RÍO GRANDE

  • PARTIDO 1: 9 DE OCTUBRE 0 vs 2 DEP. RÍO GRANDE (17 de noviembre)
  • PARTIDO 2: DEP. RÍO GRANDE vs 9 DE OCTUBRE
  • PARTIDO 3: 9 DE OCTUBRE vs DEP. RÍO GRANDE

“VOTÁ EN NUESTRA ENCUESTA, PODES ELEGIR A LOS 2 FINALISTAS”

El segundo choque lo protagonizaron Sportivo y Qru 23. La buena noticia de la jornada fue la vuelta de Lucas Vera después de la lesión sufrida en el torneo argentino donde la selección de Río Grande obtuvo el ascenso en el mes de junio pasado. 

Después de una primera etapa muy pareja que finalizó igualada en 3 tantos, con goles de Patricio Guerrero, Gabriel Ramírez y Gabriel Sánchez para Sportivo y Bruno Alarcón (2) y Mario Brem para Qru 23, la historia se definió en el complemento.

El Albo sacó a relucir su juego y demostrando porque fue el mejor de la primera fase terminó ganando el primer cruce de manera contundente por 7-3. Con tres aportes de Lucas Vera y otro de Gaby Sánchez.

Sportivo quedó a un triunfo del gran objetivo planteado desde el retorno. Pero sabe que no puede relajarse un minuto, la temporada pasada quedó en el camino en manos de Deportivo Río Grande y este puede ser el año de la gran revancha.

El “23” deberá jugarse a todo o nada los últimos cartuchos para lograr estirar la definición a un partido definitorio.

SERIE SEMIFINAL: SPORTIVO 1 vs 0 QRU 23

  • PARTIDO 1: SPORTIVO 7 vs 3 QRU 23 (17 de noviembre)
  • PARTIDO 2: QRU 23 vs SPORTIVO
  • PARTIDO 3: SPORTIVO vs QRU 23

VOTÁ EN NUESTRA ENCUESTA, PODES ELEGIR A LOS 2 FINALISTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here