Camino a la gloria! Comienzan los cuartos de final

0
575
Momento emotivo... el plantel le regala el "Trapo" a Cefe.. Suerte Capo!

A lo largo de la jornada de ayer miércoles 4 de octubre cerró la fase clasificatoria y a los cinco clasificados del martes, se les sumaron los tres restantes, además quedaron definidos en orden los ocho elencos que juegan cuartos de final.

En cuanto a los seis elencos locales, San Martín y Sportivo, fueron los sobrevivientes de la primera fase. El “Santo” fue el mejor primero gracias a la buena diferencia de gol lograda en los dos encuentros ante Millo. El Albo también se quedó con la primera posición en su zona.

“LOS 8 CLASIFICADOS”

Por la Zona A y con transmisión de Futsal Uno (vía face) Madre María de la Lata llegaba para definir ante Magallanes quien de los dos continuaba en el certamen. Los “Rosarinos” no dejaron escapar la oportunidad logrando un triunfo inobjetable por 11-3.

De esta manera la “Lata” ingresó segundo acompañando al primero del grupo “Ciclón” de Buenos Aires que le ganó por un ajustado 4-3 a Qru cerrando la primera fase.

Amistad y Pingüino definían la segunda posición en la Zona B y quien continuaba en el certamen. Los de Ushuaia no dejaron dudas llevándose el partido de principio a fin por un marcador de 11-2. Clasificando como el mejor segundo.

San Martín volvió a verse las caras ante el Millo en un partido donde los “pibes” de Ushuaia fueron al frente sin bajar los brazos a pesar de la notoria diferencia física entre ambos equipos, incluso yendo arriba en el marcador en la primera etapa.

El Santo en la segunda mitad aceleró y terminó ganando el partido por un claro 7-3. San Martín finalizó como el mejor primero.

La Zona C estaba definida de antemano, Sportivo y Cipa habían clasificado en la jornada anterior. Pero necesitaban ganar para sumar y escalar en la tabla final de los ocho clasificados.

Cipa tuvo que pelear demasiado ante los Cuervos del fin del mundo que le complicaron el partido desde el principio y terminaron empatados en tres tantos. A última hora Sportivo le ganó a Fénix 7-2 clasificando como tercer primero en la tabla general.

Ni lerdos ni perezosos… los “Pibes” de Los Cuervos pegaron “Fotito” con la Profe de CIPA

En la Zona D Estudiantil Porteño ratificó lo realizado en los partidos anteriores y no dejó escapar la chance para escalar en la tabla general ante Newell’sitos ganado el encuentro por un marcador de 8-0. Los “Porteños” se ubicaron segundos entre los mejores primeros de cada zona.

De esto se trata… terminado el partido la “Foto” entre Estudiantil y Newellsitos

En el partido más emocionante de la jornada Real Madrid y Club Alemán protagonizaron un gran y emotivo duelo. El “Xeneize” puso en apuros a su rival en varios pasajes del mismo, incluso estando arriba 2-0 hasta los 5 minutos finales.

Quinteto inicial de Real Madrid

El banco Mendocino reaccionó a tiempo cuando la noche se les venía encima poniendo arquero jugador en la mitad de la etapa inicial descontando casi en el cierre de la misma. Así Real se iba al descanso ganando 2-1.

Quinteto inicial de Alemán

En la segunda parte llegó el empate de Alemán y después, en una ráfaga de efectividad, llegaron dos tantos más para terminar llevándose el choque por 4-2 y la clasificación a cuartos de final.

JORNADA N°5 – CRUCES CUARTOS DE FINAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here