Calendario nacional, Río Grande buscara el ascenso en Puerto Madryn

0
238

Calendario nacional “CAFS 2017”
Quedó confirmado el calendario nacional en cuanto a competencia de selecciones mayores, juveniles, cadetes y femeninos a disputarse a lo largo de este año.

Río Grande en mayo buscará el ascenso en Madryn
La acción comenzará en el mes de abril con la disputa del argentino de selecciones B zona norte a jugarse del 22 al 29 en la localidad de “Paso de los Libres” provincia de Corrientes. Mientras la segunda semana de mayo (del 7 al 13) la ciudad de Puerto Madryn recibirá el argentino B de selecciones zona Sur, donde la selección mayor de Río Grande, con nueva dupla técnica encabezada por Juan Sánchez y Pedro “Titi” García, irán en busca del ascenso al argentino A. Río Grande perdió la categoría en el año 2013 y su última participación fue en Esquel el año 2015, mientras el año pasado no fue de la partida por lo cual la federación local fue sancionada con la quita de un cupo en la división de honor.

En junio, Ushuaia recibe al país
La capital de la provincia de Tierra del fuego será la sede principal del argentino A de selecciones mayores, tal cual se había anunciado el año pasado cuando se jugó el argentino de categoría juveniles. Del 11 al 17 de junio la selección de Ushuaia recibirá a Mendoza (último campeón) Metropolitana, Comodoro Rivadavia, Posadas, Corrientes, Tucumán, Paraná, Formosa y Trelew para dirimir el título en pleno invierno fueguino.

Las damas juegan en Pinamar
Del 10 al 16 de septiembre se disputara el argentino de selecciones femenino. Un mes después la selección argentina de la rama femenina ira a Brasil en busca de la clasificación al mundial de España 2017.

Juveniles y cadetes cierran el año
Cerrando la competencia a nivel selecciones, entre el 22 y 28 de octubre, Comodoro Rivadavia recibirá el argentino de juveniles mientras que en el mes de noviembre del 5 al 11 se pondrá en marcha el tercer argentino categoría cadetes a jugarse en Buenos Aires.

CALENDARIO NACIONAL DE CLUBES
Si bien quedan algunas fechas por confirmar en cuanto a la competencia nacional a nivel clubes, ya puede irse palpitando una nueva edición de la “copa de oro Sur” a jugarse en Río Gallegos del 8 al 14 de octubre. Mientras que del 29 de octubre al 5 de noviembre, Mendoza recibirá al certamen más importante y federal de clubes del país la División de Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here