Ayer se escapó en el final. Hoy con todo ante Tucuman

437 0

Ayer comenzó a disputarse en la Cuenca Carbonífera el torneo Argentino A. Río Grande tuvo un duro debut en el certamen ante Comodoro. Patricio Guerrero puso el 1-0 en los primeros minutos y Luciano Vargas igualó sobre los 10.

Pasando los 17′ minutos, Gabriel Cejas volvió a dejar a los fueguinos arriba y con el 2-1 parcial finalizó la primera mitad.

En el complemento y sobre los 5′ de juego Matías Cárcamo igualó en 2 para los de chubut. La reacción no se hizo esperar, Gabriel Cejas y Lucas Vera volvieron a convertir y sobre los 12′ minutos Río Grande lo ganaba 4-2.

El minuto 14′ fue clave para los de Comodoro que igualaron las acciones 4-4 con tantos de Julian Bahamonde y Brian Vega. Cuando el empate parecía una fija y restando solamente 8 segundos para el final, Thiago Colivoro le dio el agónico y festejado triunfo al elenco de Comodoro Rivadavia.

En el otro partido del grupo, Tucumán logró una buena victoria ante los entrerrianos de Gualeguaychú por 5-3. Hoy por la segunda fecha Río Grande juega ante Tucumán desde las 14 horas con transmisión de Futsal Uno via facebook. Después chocan, Comodoro y Gualeguaychú.

Por la zona de la “muerte, la C” Ushuaia perdió en el debut con Mendoza 5-0. Por el mismo grupo Metropolitana venció 4-3 a Formosa. Hoy los “Capitalinos” tienen otra dura prueba ante La “Metro” desde las 18:30 hs

TODOS LOS RESULTADOS DEL DOMINGO ZONA X ZONA:  

  • ZONA A: CUENCA CARBONÍFERA 4 vs 1 ROSARIO – SÁENZ PEÑA 2 vs 2 ESQUEL
  • ZONA B: TUCUMÁN 5 vs 2 GUALEGUAYCHÚ – COMODORO 5 vs 4 RIO GRANDE 4
  • ZONA C: METROPOLITANA 4 vs FORMOSA 3 – MENDOZA 5 vs 0 USHUAIA

Posiciones fecha 1

Noticias Relacionadas

Debut con triunfo en Misiones

Posted by - 3 noviembre, 2014 0
Un gran comienzo tuvo en Posadas el Club O’Higgins venciendo a Deportivo Cachito en la jornada inaugural, el martes tendrá…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *