Ayer Paraná… hoy la “Metro”

0
192
SELECCIÓN RÍO GRANDE JUVENIL 2018

La selección juvenil se anotó ayer el primer triunfo del certamen ante el combinado de Paraná por un marcador de 2-0, quedó con chances y dependiendo de si mismo para lograr la clasificación a la próxima fase.

Hoy martes desde las 15:30 horas y con la obligación de sumar tendrá otra dura prueba ante Metropolitana que ayer cayó ante Mendoza por un ajustado 1-0.

Ambos elencos jugaran con resultado puesto debido a que Mendoza y Paraná se enfrentan a las 14 hs. Si la “Borravino” gana hoy, que no es nada descabellado, Río Grande y La Metro volverán a verse las caras mañana.

Los “riograndenses” en caso de obtener un triunfo quedarán por encima de la “Metro” definiendo en la jornada de mañana la clasificación. Descontando que el combinado “mendocino” le gane a Paraná. Un triunfo de los entrerrianos rompería todos los pronósticos.

Un empate tampoco vendría nada mal, así, ambos equipos quedarían iguales (3p), definiendo mañana miércoles en un mano a mano quien sigue en carrera.

Una derrota deja a los fueguinos con vida pero con la obligación de ganar mañana y goleando. El seleccionado de “Metropolitana” tiene una mejor diferencia.

Mendoza lidera la “Zona C” con 4 puntos, la “Metro” y Río Grande tienen 2 y Paraná no sumó puntos todavía, todos con 2 partidos jugados.

Mañana miércoles se juega la fecha reclasificatoria donde se enfrentan los 1° vs 4° y 2° vs 3° en todas las zonas. A la próxima fase clasifican los dos primeros de cada una.

ZONA C “RESULTADOS”

  • FECHA 1: RÍO GRANDE 0-5 MENDOZA / METROPOLITANA 8-2 PARANÁ
  • FECHA 2: PARANÁ 0-2 RÍO GRANDE / MENDOZA 1-0 METROPOLITANA
  • FECHA 3: MENDOZA vs PARANÁ (14hs) / RÍO GRANDE vs METROPOLITANA (15:30hs)
  1. MENDOZA: 4 PTS (+6)
  2. METROPOLITANA: 2 PTS (+5)
  3. RÍO GRANDE: 2 PTS (-3)
  4. PARANÁ: 0 PTS (-6)

Fixture C-20 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here