Así están las cosas en segunda división

0
497

Así están las cosas en segunda división

Fueron dos los partidos jugados correspondientes a la segunda división que sirvieron para completar la quinta fecha de la primera fase. Debido al viaje de la selección mayor a Río Gallegos, a Sportivo y Juventus no se le programaron encuentros mientras duró el Argentino B. Es así que se adelantaron algunos partidos en ese lapso.

El domingo 3 de junio se jugaron tres encuentros correspondientes a la sexta fecha que dejaron los triunfos de Real Amarillo 5-2 sobre Tigre, la sorpresiva goleada de Qru 23 ante Jowen por 10-2 y el triunfo de Deportivo Río Grande 8-6 ante Campolter Azul.

El sábado 9 de junio fueron dos los partidos jugados de la séptima fecha. Jowen se recuperó de la dura caída de la semana anterior y le ganó 7-5 a Real Amarillo mientras Qru 23 metió otra goleada, esta vez ante Campolter Azul por 13-4.

El último sábado en la Margen Sur, Sportivo tuvo que batallar bastante, especialmente en la primera etapa para doblegar a 9 de Octubre donde abrió el partido recién en el minuto final del primer tiempo.  

El “9” presionó siempre la salida del área rival con sus 4 jugadores complicando al “Albo” que le costaba inclusive pasar la mitad de cancha. Pero dos contras rápidas encabezadas por Tomás Fernández terminaron en goles de Matías Estrada cerrando el primer tiempo 2-0 en favor de Sportivo. 

Contra mortal: Matias Estrada recibe solo y convierte el 2-0.

En la segunda parte el planteo fue prácticamente el mismo, pero algunos fallos arbitrales fueron fastidiando a los “Tolhuinenses” sacándolos del encuentro a pesar de haber descontado 2-1, con gol de Ricardo “Gareka” Rodríguez.

Minutos antes Santiago Becco, que había reemplazado a Franco López por un golpe, le atajó un penal a Gabriel Cejas. Poco más tarde, Kavi Navas comenzaba a liquidar el pleito en favor del Albo y dejaba el resultado 3-1.

La atajada: Santiago Becco, recién ingresado, tapa el penal de Gaby Cejas

El “9” jugaba con su arquero ante un Sportivo que esperaba bien parado en defensa. En una salida desde su área, Gabriel Cejas se complicó al intentar salir jugando por el lateral izquierdo, en vez de jugar con Alex Rush, encaró a Enzo Rocha que lo marcaba de cerca, la pelota dio en la mano del jugador de Sportivo quedándole servida, los árbitros estaban tapados y no la vieron lo que provocó el reclamo de Cejas. Poco le importó a Rocha que se sacó de encima a Rush y dejó el marcador 4-1.

Peleando en el área rival: Camilo Sanchez intenta pero esta rodeado de rivales

Desde ese momento el partido se terminó. Nazareno Alurralde con dos conquistas seguidas y el descuento de Camilo Sánchez dieron cifras finales al encuentro que fue victoria de Sportivo por 6-2. El “Albo” sigue invicto y ahora debe completar sus encuentros de la sexta fecha ante Horval Rojinegro y de la séptima con Deportivo Río Grande.

El gran capitán: Ausente por lesión, Lucas Vera desde la tribuna apoyando a sus compañeros

En el segundo encuentro del sábado, también de la quinta fecha, Real Amarillo y Juventus protagonizaron un gran duelo en las instalaciones del gimnasio Muriel, donde no se sacaron ventajas.

Juventus lo ganaba al finalizar la primera parte por un ajustado 2-1 con goles de Maximiliano Suero y Brian Moreira. Juan Federrath descontó para el Amarillo.

En esta gana el arquero: Leandro Catelican se queda con el intento de Víctor Albarracin

En el complemento Brian Moreira volvió a convertir para la “Juve” dejando el marcador 3-1. Sin embargo, la “Fiebre Amarilla” reaccionó a tiempo. “Maxi” Ibáñez descontó (3-2) Víctor Albarracín lo empató y nuevamente Maxi Ibáñez convirtió el gol que dejaba a su equipo arriba 4-3.

El salvador: Emiliano Sala en una de las ultimas, marcó el gol del empate.

Cuando parecía que la victoria se quedaba en las manos de la “Fiebre”, a solo 20 segundos para el final del partido, Emiliano Sala con un remate cruzado le dio el empate a Juventus 4-4.

Toda la “Juve” en su área defendiendo un saque de esquina

El elenco de “Kiti” Suero también debe ponerse al día y ahora tiene que jugar ante 9 de Octubre por la sexta fecha y Deportivo Tigre por la séptima.

RESULTADOS FECHA 5:

  • QRU23 8 vs 1 DEPO TIGRE (01-jun)
  • DEPO RG 3 vs 2 JOWEN (01-jun)
  • HORVAL RN 2 vs 5 CAMPOLTER AZUL (01-jun)
  • 9 DE OCTUBRE 2 vs 6 SPORTIVO (16-jun)
  • JUVENTUS 4 vs 4 REAL AMARILLO (16-jun)

RESULTADOS PARCIALES FECHA 6:

  • DEPO TIGRE 2 vs 5 REAL AMARILLO (03-jun)
  • CAMPOLTER AZUL 6 vs 8 DEPO RG (03-jun)
  • JOWEN 2 vs 10 QRU 23 (03-jun)
  • 9 DE OCTUBRE vs JUVENTUS                     
  • SPORTIVO vs HORVAL RN                           

RESULTADOS PARCIALES FECHA 8:

  • REAL AMARILLO 5 vs 7 JOWEN (09-jun)
  • QRU23  13 vs 4 CAMPOLTER AZUL (09-jun)
  • JUVENTUS vs DEPO TIGRE                          
  • DEPO RG vs SPORTIVO                 
  • HORVAL RN vs 9 DE OCTUBRE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here