ALLÁ VAMOS… LA SELECCIÓN RUMBO A CALETA OLIVIA!

0
294

La delegación de Río Grande parte esta tarde con rumbo a Caleta Olivia para ser parte del Argentino de Selecciones que comienza el próximo domingo (Nota Juan Alcalde).

 

Allá vamos! La selección rumbo a Caleta
El 24 de febrero pasado comenzaban los entrenamientos de lo que fuera la primera convocatoria para la preselección mayor de Río Grande a cargo de la dupla técnica conformada por Juan Sánchez y Pedro García. En aquella oportunidad 19 jugadores habían sido citados pensando en el certamen nacional de selecciones que en un primer momento iba a disputarse del 7 al 13 de mayo en Puerto Madryn, pero tiempo después cambió de sede a Caleta Olivia manteniendo la fecha. De aquel primer listado de convocados quedan nueve jugadores y a lo largo del tiempo sean realizado cuatro nuevas convocatorias hasta el día de la fecha completando un plantel con 13 jugadores.

Finalmente la espera terminó y todo es ansiedad para la delegación de Río Grande que partirá hoy viernes 5 de mayo a las 15:30 horas desde el Centro Deportivo Municipal rumbo a la localidad de Caleta Olivia. La delegación hará noche en Río Gallegos retomando el viaje en horas de la mañana del sábado estimando llegar Caleta Olivia en horas de la noche. El próximo domingo comienza la acción y el combinado de nuestra ciudad va con la mira fija puesta en el ascenso

SELECCIÓN DE RÍO GRANDE
FABIÁN SUAREZ, BRANDON TORRES, JUAN FUENZALIDA, NAHUEL HERNÁNDEZ
EMANUEL SALGUERO, KAVI NAVAS, LUCAS MARTINEZ, JORGE CARRILLO
MAXIMILIANO ARAYA, LUCAS VERA, JULIO ANDRADE, DANIEL TORRES
GUSTAVO TORRES, IVÁN GIORGIS Y GUSTAVO CHÁVEZ.
CUERPO TÉCNICO: JUAN SÁNCHEZ, PEDRO GARCÍA Y JOSÉ CABRAL

“FUTSAL UNO ESTARA EN CALETA OLIVIA PARA CUBRIR Y TRASNMITIR LOS PARTIDOS
DE LA SELECCIÓN DE RIO GRANDE POR RADIO NACIONAL. FM 88.1 y AM 640

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here