Como en 2015, habrá que esperar para definir el título

0
374

Como en 2015, habrá que esperar para definir el título

Al igual que en 2015 (año donde se jugaron 2 torneos apertura y clausura) la actividad del Futsal oficial entrará en receso vacacional hasta el mes de marzo de 2018. Por tal razón los cruces de semifinales y finales en todas las divisiones tendrán que esperar hasta aquella fecha.

Campolter, Horval, Real Madrid y O’Higgins a semifinales

La División de Honor volvió a la actividad a lo largo de este fin de semana pasado con la disputa de los cruces correspondientes a cuartos de final en busca de los semifinalistas del certamen clausura 2017.

Todo comenzó la noche del sábado en el poli de chacra con el triunfo y clasificación de Campolter sobre San Martín por 4-3. El domingo se completaron los tres partidos que restaban por jugarse. En el polideportivo Rogolini, Horval dio la nota y le sacó un invicto de casi 2 años a Real Azul y lo bajó de la pelea por el título. El actual subcampeón ratificó lo realizado en el apertura y se metió nuevamente en semifinales después de la gran victoria conseguida por 5-3.

También el domingo y en el Rogolini, el campeón vigente, Real Madrid le ganó a Qru por un apretado 7-6 y se metió en la discusión por el título. Cerrando la jornada en las instalaciones del poli de chacra, O’Higgins repitió la performance del apertura, logrando nuevamente el pasaje a semifinales al dejar en el camino a Huinoil por un marcador de 5-2. El “Celeste” busca revancha de la “semi” pasada donde cayó por penales ante Horval.

RESULTADOS CRUCES SEGUNDA FASE “ELIMINACIÓN DIRECTA”

  • SAN MARTÍN 3 vs 5 CAMPOLTER
  • REAL AZUL 3 vs 5 HORVAL
  • REAL MADRID 7 vs 6 QRU
  • O’HIGGINS 5 vs 2 HUINOIL

DIVISIÓN DE HONOR CRUCES DE SEMIFINALES

HISTORIAL 2017 ENTRE REAL MADRID Y HORVAL

Real Madrid vs Horval: Los protagonistas de la final del certamen apertura 2017 volverán a verse las caras en esta definición de semifinales. Ambos equipos se enfrentaron  en cinco oportunidades a lo largo de esta temporada, con tres victorias para Real y dos para Horval. El primer choque se dio en la fecha N°11 de la primera fase del apertura 2017 y fue triunfo de Horval 6-4 sobre Real Madrid jugado el pasado 8 de julio. Se vieron las caras nuevamente en la serie final jugada al mejor de tres encuentros y fue Real Madrid quien se llevó los dos partidos de manera consecutiva para coronarse campeón, victoria 7-5 jugada el 5 de agosto y 11-1 el 27 de agosto. Los últimos choques entre estos dos equipos es mucho más cercano y se dio en el provincial donde se repartieron una victoria por bando. Real se llevó el primer partido 6-2 jugado el 26 de noviembre. El pasado 5 de diciembre Horval se quedó con el segundo encuentro por 4-3. Habrá que esperar el receso vacacional para saber quién de los dos se lleva el sexto encuentro de la temporada 2017 y el pasaje a la final.

HISTORIAL 2017 ENTRE CAMPOLTER Y O’HIGGINS

Campolter y O’Higgins: Mucho más escueto es el historial entre el “Gallito” y el “Celeste” porque este año se enfrentaron una sola vez, y fue en la primera fase del torneo apertura, partido válido por la sexta fecha y fue victoria para O’Higgins por 9-3 sobre Campolter el pasado 2 de junio. En marzo se sabrá cuál de los dos se queda con el segundo partido y con el boleto a la final.

DIVISIÓN DE HONOR – PERMANENCIA

La permanencia completó su segundo partido del cuadrangular del que participan Fénix, Juventus, Luz y Fuerza y Santos SM con el encuentro que restaba para terminar la primera fecha y ambos partidos tuvieron resultados calcados. El pasado 12 de noviembre Fénix se había impuesto a Juventus por un ajustado 4-3 y ayer domingo, Luz y Fuerza superó por el mismo marcador a Santos SM

TABLA PERMANENCIA

Resultados: Primera fecha

  • Fenix 4 vs 3 Juventus (12-nov)
  • Santos SM 3 vs 4 Luz y Fuerza (17-dic)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here