Río Grande, a un paso del objetivo, hoy con todo contra Ibarreta.

0
4

La selección de Río Grande consiguió un triunfo que no dejo dudas, jugando de gran manera doblego a Caleta Olivia por 4 a 2 y de no ser por Daniel Cubells la diferencia habría sido mayor. En primer turno, Formosa goleo a Ibarreta por 10 a 2, aumentando la diferencia de goles a favor. Este sábado se define todo en  la última fecha.

A TODO O NADA
Rio grande logro un triunfo jugando de muy buena forma en la tarde del viernes ante Caleta Olivia. Partido cerrado, Río Grande, tuvo las mejores situaciones, Daniel Cubbells, arquero de Caleta tuvo una enorme actuación y se canso de ahogar el grito de gol de los fueguinos.

Todo comenzó a favor de Caleta Olivia, con tanto de Ezequiel Oviedo cerca de los 5 minutos, un pívot que complicaba en el área de Río Grande, bien tomado por Juan Manuel Vera y Lucas Vera, alternándose en la marca. El empate llegaría cerca del minuto 10, cuando Jonatán Salazar probo de media distancia, la pelota se desvía en Santiago Ibáñez y termina en el fondo de la red, merecido empate a esa altura. De ahí en más Caleta y Rio Grande, buscaban con buen juego, los fueguinos mejor siempre llegando con mucha claridad.

En la segunda mitad, Río Grande seguía dominando, llegando y presionando la salida de Caleta,  pero la pelota no quería entrar. Así fue, palo a palo hasta los 15:00 minutos, cuando un remate de sorprendió con un remate pasando la mitad de cancha, clavo un enorme golazo que dejaba a Caleta 2 a 1. La ventaja, no duro mucho, porque ni bien sacó del medio Rio Grande, la pelota fue para Jonatán Salazar y con un remate cruzado venció a Cubbbells empatando nuevamente el partido. Caleta, sintió el golpe y el desgaste apareció, Rio Grande estaba mejor, y a dos minutos del final, y de un lateral ejecutado rápidamente por el “Kili” Gonzales, Juan Sánchez empalmo la bocha de volea y se metió en el arco de los santacruceños, festejo y desahogo en el banco de Río Grande. Faltaba 1:30 minutos, cuando llego una falta y tiro libre sin barrera para Río Grande, Juan Manuel Vera ingreso para ejecutarlo y cambiarlo por gol, Rio Grande se llevo una victoria merecida y festejada para enfrentar este sábado desde las 15:30 a  Ibarreta, con la obligación de ganar y esperar una derrota o empate de Formosa.

FORMOSA GOLEO Y ES PUNTERO.
Impensada goleada de la selección de Formosa ante sus comprovincianos de Ibarreta. Formosa aprovecho cada una de las situaciones y término llevándose el triunfo por 10 a 3, triunfo que lo deja puntero por diferencia de gol y este sábado jugara ante Caleta Olivia, con resultado puesto porque Río Grande, su rival, jugara antes.

PROGRAMACION PERMANENCIA

15:30 horas- RIO GRANDE vs IBARRETA (final Permanencia)
17:10 horas- FORMOSA vs CALETA OLIVIA (final Permanencia)
18:50 horas- ROSARIO vs METROPOLITANA (3º puesto)
20:00 horas- COMODORO RIVADAVIA vs MAR DEL PLATA (Final)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here